Clarisonic pop

8 Oct

Screen Shot 2015-10-07 at 10.30.08

Me encanta que dos cosas que me gustan se unan para crear un producto funcional y divertido. En esta ocasión, la marca de cepillos de limpieza sónica, Clarisonic, lanza una creación especial con imágenes del artista pop Keith Haring. No se cual es mi favorito, ¡creo que quiero los tres!

Es la primera vez que Clarisonic lanza una edición especial en colaboración con alguien más, en esta ocasión, la Fundación Keith Haring, dedicada a ayudar con la educación de niños de bajos recursos y a instituciones que investigan todo lo relacionado con el VIH/sida.

Los tres modelos son una gran opción para regalo de Navidad (ya se que me estoy adelantando un poco, pero más vale ser precavido con las compras / MX$2,390 / disponibles en Sephora, Liverpool y Palacio)

Screen Shot 2015-10-08 at 10.13.13

Haring se volvió famoso en los 80 gracias al espectacular graffiti que empezó a hacer en las estaciones de metro de Nueva York, posteriormente también hizo pinturas, dibujos y grabados que actualmente se venden en miles de dólares. En 1988, fue diagnosticado con sida, por lo que se dedicó a apoyar esa causa durante los últimos años de su vida. Nació en Pennsylvania y poco antes de morir (en 1990) se convirtió en activista social, murió muy joven, a los 31 años; le quedó mucho arte por hacer. Ahora es reconocido como un icono de la cultura pop norteamericana de los 80.

Y pues ya saben que Clarisonic es fantástico para limpiar la piel por sus vibraciones y tecnología sónica. Actúa como un exfoliante y limpia la piel seis veces mejor que si nada más lo hicieras con un gel limpiador y tus manitas. Hay quien lo usa en la mañana y en la noche, yo sólo lo uso por las mañanas y, la verdad, es que da una luminosidad muy sana a la piel.

Me alegra que una empresa como Clarisonic haya tenido esta iniciativa, pues el legado de Haring sigue vivo con su fundación y su arte me fascina desde que lo descubrí, hace muchos años.

Los dejo con imágenes de Haring volando a mi alrededor.

Screen Shot 2015-10-07 at 10.30.59

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: