Infallible Smokissime, de L’Oréal Paris

9 Oct

Screen Shot 2015-10-08 at 11.09.30

¿Qué es? Un delineador en polvo para ojos.

¿Qué hace? Delinea dando efecto “smokey eye” de manera rápida y sencilla.

¿Cómo es el producto? Un pequeño cilindro con punta de esponja de una forma especialmente diseñada para aplicar el polvo en una línea fina o en una línea gruesa.

¿Por qué me gustó? Porque lograr un delineado smokey con este producto es realmente fácil, además, me encantó el color cobre. Lo novedoso de este producto es que el polvo comprimido viene en la tapa, entonces cuando se acaba el color, tapas el delineador y cuando lo abres, la cantidad precisa para delinear está en el aplicador.

¿Cómo se usa? Se aplica en la base de las pestañas superiores e inferiores, la presión que hagas hará una línea delgada o gruesa, según la necesites. Lo ideal es difuminar con el mismo aplicador de esponja, para lograr un look smokey eye. Para un look de noche, después de trazar la línea, difumina y para un look menos dramático, sólo aplica en en el párpado superior y, si lo aplicas en la base de las pestañas de abajo, no difumines mucho. También lo puedes usar en lugar de sombras en la cuenca del ojo y luego, difuminar muy bien.

¿Dónde lo encuentro? En supers grandes y tiendas como Sanborns.

Precio: MX$162

Calificación: ¡10! Me encantó el look para salir en la noche y lo que más me gustó fue que me tarde menos de dos minutos en cada ojo. Hay que irle agarrando el modo para que ambos ojos queden igual, pero de verdad es un producto fácil de aplicar y manipular.

IMG_5938

Puedes hacer trazos gruesos y delgados con Smokissime.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: