Otoño y fin de año con Chanel

17 Oct

4 Chanel

16 de octubre, 2018

El otoño llegó, el clima empieza a cambiar y las tendencias de maquillaje también; las grandes casas de belleza lanzaron los productos que encontraremos en nuestras cosmetiqueras durante esta temporada.

Screen Shot 2018-10-16 at 16.26.58

Chanel presentó Collection Libre, su colección de edición limitada para el fin de año; fue creada por Lucía Pica quien se inspiró en uno de los animales consentidos de Mademoiselle Chanel: el león.

 

El espléndido animal viene grabado en sombras e iluminadores; hay texturas metálicas y mucho brillo.

La Palette Caractère

En la colección hay un lip gloss dorado y uno rojo; también una paleta con cinco tonos para los labios (La Palette Caractère),

 

Un lipstick rojo mate, divino por cierto (Rouge Allure Velvet nº 5) y dos barnices de uñas, uno rojo (Flamboyance) y uno en tonos cobre (Opulence). El rojo es protagonista; bronces y dorados están en sombras e iluminadores.

 

IMG_4854

Chanel también lanzó nuevos lipsticks, Rouge Allure Velvet y Rouge Allure Velvet Extrême, cremosos, de tono intenso y con súper acabado mate que no reseca los labios.

Screen Shot 2018-10-16 at 16.37.11

La estrella de esta colección es Rouge Allure Liquid Powder, un lipstick que es un híbrido entre crema y polvo que da un acabado como difuminado al color, el resultado es espectacular.

Screen Shot 2018-10-17 at 10.31.14

Los tonos y texturas de los productos de otoño-invierno de Chanel son una belleza, sin duda son una gran opción para vernos muy bien en las fiestas de fin de año y durante toda la temporada de frío.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: