Louis Vuitton: mandarina y primavera

15 Apr

 

LV1

15 de abril, 2018

Uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de la perfumería en 2016 fue la línea de fragancias de Louis Vuitton: 7 perfumes originales y deliciosos se unieron al pret-a-porter y a la marroquinería de la reconocida maison francesa. Aquí los 7 perfumes de Vuitton

Dos años después, justo para estrenar en primavera, llega Le Jour Se Lève, el octavo perfume de la colección; es un frutal-floral que celebra la llegada de un nuevo día, los primeros rayos de sol que se asoman por el horizonte: un amanecer.

La nota principal es mandarina, después vienen jazmín sambac (la misma especie que usan en china para darle sabor al té de jazmín), bergamota, magnolia, osmanthus (una flor), grosella negra y almizcle.

La salida es, sin duda, cítrica, es decir: la mandarina se identifica perfectamente. En el corazón de la fragancia se empieza a percibir la dulzura de las flores, una que conquista pero no empalaga. Finalmente se percibe un toque de almizcle, que le da calidez

El creador del nuevo perfume es Jacques Cavallier, él mismo hizo los otros siete aromas de la colección en su atelier ubicado en Grasse, Francia: Les fontaines parfumées.

Le Jour Se Lève estará disponible en presentaciones de 100 y 200 ml y en presentación para viaje. Ya está a la venta en las boutiques de Louis Vuitton en México.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: