4 perfumes para iniciar el 2018

4 Jan

Screen Shot 2018-01-04 at 09.16.16

4 de enero, 2018 / ¡Feliz año!

Hay mujeres que se aburren de su perfume de siempre o tienen un favorito, pero les gusta experimentar. El inicio de un nuevo año es una buena oportunidad para renovar tu colección de perfumes y probar algo nuevo.

Si quieres experimentar, te dejo cuatro buenas opciones para que huelas delicioso y diferente este 2018.

Missoni

Missoni Eau de Parfum

Es el lanzamiento más reciente de esta icónica casa de moda italiana. Es una deliciosa combinación de cítricos, flores y madera. Su aroma es dulce y suave, perfecto para iniciar tu día. Las notas de salida son naranja y pimienta rosa, seguido por pera y flores como peonia y fresia. Las notas base son musk y cedro blanco. Lo encuentras en exclusiva en El Palacio de Hierro. El diseño del frasco se inspiró en el vidrio soplado veneciano y mezcla colores como rojo, naranja, rosa y amarillo

Gucci

Bloom, de Gucci

Si eres fan de las fragancias florales, éste perfume es para ti; si no te gustan los florales, huele Gucci Bloom, quizá cambies de opinión. Está inspirado en un jardín imaginario lleno de tuberosa y jazmín. Es intensa y a la vez, ligera y sutil, tiene personalidad. Es un aroma totalmente femenino, pero dicen que huele bien en un hombre… ¿Será? El frasco es sobrio, nada fuera de lo común.

Chanel

Gabrielle, de Chanel

También es floral; su corazón lleva cuatro flores blancas cuya combinación ofrece un aroma muy especial: jazmín, flor de azahar, ylang ylang y nardo. Las notas de salida son mandarina, toronja y grosella negra, mientras que las notas base son sándalo y almizcle. Es una fragancia floral fresca, limpia y a la vez, moderna, sin perder el característico sello de Chanel. El frasco es simple y sigue las líneas de los perfumes clásicos de la maison.

Gaultier

Scandal, de Jean Paul Gaultier

Es un perfume moderno, como todos los de Gaultier. Las notas base son naranja y toronja, en el corazón lleva miel, pachulí y gardenia con madera. Es dulce y poderoso, cálido e intenso; está hecho para mujeres con personalidad. Se puede llevar tanto de día como de noche. Su frasco me parece divertido, coronado con unas piernas de mujer con zapatos de tacón.

A lo largo de este año te mantendré informada acerca de los nuevos lanzamientos de perfumes.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: