El encanto de Gabrielle

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14 de septiembre, 2017

Uno de los lanzamientos más esperados de este año en el mundo de la perfumería por fin llegó: Chanel presentó por todo lo alto su nueva fragancia en la Ciudad de México: Gabrielle, el primer perfume que la casa lanza en 15 años, desde Chance, en 2002.

¿Por qué le pusieron así? Porque así se llamaba la mujer que todo el mundo conoce como Coco Chanel. Sus cartas siempre las firmaba como “Gabrielle”.

Instagram Chanel

Fue creado por el perfumista Olivier Polge, quien es “nariz” de la maison desde 2013; el corazón de Gabrielle lleva cuatro flores blancas cuya combinación ofrece un aroma muy especial: jazmín, flor de azahar, ylang ylang y nardo. Las notas de salida son mandarina, toronja y grosella negra, mientras que las notas base son sándalo y almizcle.

La mezcla de ingredientes logra una fragancia floral fresca, limpia y a la vez, moderna, sin perder el característico sello de Chanel. El frasco es simple y sigue las líneas de los perfumes clásicos de la maison.

Chanel Kirsten Stewart

La imagen de la campaña es Kristen Stewart, quien ha sido modelo para la marca desde 2013. Es una combinación entre femenino y personalidad fuerte que va muy bien con Chanel. El video del perfume, dirigido por Ringan Ledwidge, está muy bien logrado; Kristen se libera de un capullo de gasa y corre hacia el sol al ritmo de “Runnin”,  canción de Beyoncé. Puedes ver el video aquí

Seguramente Gabrielle será el perfume más popular de este otoño.

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