Graphik: el otoño-invierno de Clarins

6 Sep

IMG_2249

6 de septiembre, 2017

Los nuevos colores del otoño ya están aquí y la colección Graphik de Clarins es ideal para crear looks de temporada; hace un énfasis especial en los ojos (la paleta de sombras me encantó) y las sombras individuales están divinas, especialmente la azul marina. Mis otros dos favoritos son el blush y los lipsticks. Pero vamos por partes:

Look

Sombras individuales

Clarins Ombre Matte Cream-to-Powder Matte Eyeshadow: Su terminado mate se ve muy lindo y si combinas los dos colores, tu look será espectacular. La 09 Ivory es ideal para iluminar, mientras que la 10 Midnight Blue queda perfecto para un smokey o para el maquillaje que usar normalmente. El azul marino siempre es una buena opción a la hora de usar sombras, es distinto al clásico gris o al tradicional café. También lo puedes usar como delineador en la parte inferior del ojo. (MX $360)

Delineador

Graphik Inc Liner: La estrella de esta colección es el delineador en plumón. Es negro y su punta está diseñada para una aplicación más sencilla que la de un pincel. Con éste delineador de larga duración puedes crear el look de delineador flotante que se vio en las pasarelas de distintas Fashion Weeks en Londres o París. (MX $450)

Paleta sombras

4-Color Eyeshadow Palette: Tiene dos tonos de verde, un tono carbón y una iluminadora en rosa que combina perfecto con los otros tres colores. La paleta es la 06 Forest; los cuatro tonos son fáciles de mezclar. Puedes obtener tonos más intensos si las aplicas con un pincel húmedo. No soy muy fan de los verdes, pero el oscuro me pareció divino. (MX $620).

Blush

Clarins Blush Prodige: El tono es 09 Golden Pink, es un iluminador que se le ve bien a casi todo el mundo, pues tiene un toque de rosa y un brillo dorado súper lindo. El color es increíble y la paleta por sí sola es una belleza. (MX $520)

Lipsticks

Clarins Joli Rouge Shine Lip Glaze: Mi color favorito es Litchi (el de en medio), pero Deep Red (izquierda) y Guava (derecha) son también una belleza. Son de larga duración e hidratan súper bien, pues están hechos con aceite de mango. Si te gusta delinearte la boca, puedes encontrar dos delineadores que combinan con los tres lipsticks. (MX $405)

Ya puedes actualizar tu look de otoño con estas maravillas de Clarins.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: