LiLash y mis pestañas

14 Aug

Principal Lilash

14 de agosto, 2017

Alrededor de los 40 años, las pestañas dejan de crecer como antes. Este es un hecho de la vida… Dejan de ser abundantes y cada vez se vuelven más cortas. A eso súmale que muchas mujeres se duermen con el rímel puesto, y pierden las pestañas a cualquier edad. La buena noticia es que ya hay productos que logran que tus pestañas crezcan fuertes y se vean más tupidas.

Screen Shot 2017-08-14 at 10.36.38

Cuándo compras un tubo de LiLash, hay una pregunta que no puedes dejar de hacerte: ¿realmente funciona? La duda es normal, pues estás invirtiendo MX $1,600 pesos en un producto que promete que tus pestañas serán largas y tupidas en 12 semanas. Varias veces he comprado cremas caras con la esperanza de ver resultados y … nada.

Les aviso que LiLash SÍ funciona y SÍ cumple lo que promete. La clave es aplicarlo religiosamente durante 12 semanas, todas las noches después de desmaquillarte y limpiar tu cara. Es muy importante recalcar que tus ojos tienen que estar 100% libres de maquillaje e impurezas para que el suero funcione como debe.

Screen Shot 2017-08-13 at 13.09.12Quizá los resultados no te sorprendan cuando no traes rímel en las pestañas  –o mascara– como prefieras llamarle, pero cuando usas rímel una vez pasadas seis semanas de tratamiento, verás que la gente te pregunta qué te hiciste en las pestañas o si las traes postizas. La clave para el éxito es la constancia.

Pero, ¿qué es LiLash? Es un suero creado para que, dicho en términos coloquiales, te salgan más pestañas. El creador del suero es el doctor Scott Wasserman, quien estuvo investigando y probando ingredientes durante varios años hasta que dio con la fórmula indicada. Así nace LiLash, uno de los sueros para pestañas mejor vendidos en el mundo.

Otra pregunta clave: ¿Cuándo dejo de usar LiLash, mis pestañas vuelven a ser como antes? Tristemente, sí, una vez que pasa el efecto, tus pestañas volverán a ser las que tenías. Aquí no vamos a engañar a nadie.

Por el momento, estoy feliz con mis pestañotas de Clarabella, estoy a punto de terminarme el primer tubo, seguramente compraré otro. LiLash se vende en México en El Palacio de Hierro, Sephora, Liverpool y Sanborns.

Ojalá LiLash les funcione tan bien como a mi.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: