Blush Palette, de e.l.f.

5 May

 

Blush palette

5 de mayo, 2017

¿Qué es? Una paleta con cuatro tonos de blush.

¿Qué hace? Da color y ayuda a definir los rasgos de la cara.

¿Cómo es el producto? Es un compacto con cuatro tonos distintos: dos rosas mate, uno rosa con brillos y un tono bronceado. No tiene olor y su pigmento dura bien puesto muchas horas.

¿Por qué me gustó? Porque me encantan los tonos que trae, ahora que el rosa está tan de moda y el blush regresó con mucha fuerza, es la paleta ideal. ¿Lo mejor? Su precio.

¿Cómo se usa? Aplica con una brocha especial (angular o no) en pómulos, manzana de los cachetes y un poco en las sienes.

¿Dónde la encuentro? En supers grandes como Walmart y Sanborns.

Precio: MX $220

Calificación: ¡10! Esta paleta la compré en Estados Unidos, pero e.l.f. llegó a México hace unos meses y la acabo de ver en Walmart. En un solo estuche llevas cuatro colores de blush, yo me pongo el tono que me late cada día. De verdad, es la única paleta que necesitas tener, compite perfecto con las de marcas caras que cuestan alrededor de $900 pesos, es una súper compra.

Acerca de e.l.f. Es una marca fantástica, de buen precio y excelente calidad; sus letras significan “eyes, lip, face”. Tienen de todo: rímel, paletas de sombras y de bronzers, iluminadores, unos primers buenísimos, brochas y lipsticks en tonos muy actuales. Su lápiz de cejas me fascinó, es práctico, delgado, y pinta muy bien. Anímate a probar esta nueva marca, su relación precio-calidad es buenísima.

IMG_1924

 

Leave a Reply

