Nars: Je t’aime

23 Apr

23 de abril, 2017

Y pensar que lo que ahora es Nars, empezó en 1994 con 12 lipsticks que se vendían en Barneys New York. Estos fueron una creación del maquillista francés François Nars, quien estaba un poco frustrado con la poca selección de colores de la mayoría de las líneas de maquillaje de la época.

Fue tal el éxito de sus lipsticks, que Nars amplió la línea. El empaque de caucho negro fue un distintivo desde el principio, ninguna otra marca tenía algo parecido. Diseñadores como Marc Jacobs y top models como Linda Evangelista o Naomi Campbell se volvieron sus fans más grandes. Él es creador de un blush que todas hemos usado en algún momento: Orgasm –el mejor vendido en Sephora durante varios años– el blush fue un éxito pues era un híbrido entre rosa y durazno que se le ve bien a la mayoría de las mujeres. Orgasm se sigue vendiendo, pero la marca ya tiene muchas otras opciones de blush.

El secreto del maquillista fue acentuar los rasgos de belleza de cada mujer, no era alguien que maquillaba igual a todas las mujeres; la editora de moda de Vogue en 1984 (Polly Mellon) fue quien lo descubrió y lo motivó a mudarse a Nueva York. Trabajó incansablemente con fotógrafos como Steven Meisel en cientos de editoriales para Vogue EUA, Vogue Italia y Elle.

Después de lanzar su marca, él empezó a hacer las fotos para sus campañas publicitarias; en 2000, la marca japonesa Shiseido compró Nars, pero François sigue siendo el director creativo.

thumb_IMG_1801_1024

Su más reciente colección (Primavera 2017) es perfecta para lograr un look fresco e iluminado, muchos neutros y un toque de color aquí y allá.

thumb_IMG_1804_1024

También acaba de lanzar el Soft Matte Complete Concealer, es de alta cobertura y fantástico para disimular las ojeras, está disponible en 16 colores. De verdad, es de los mejores correctores que he probado en mucho tiempo.

 

3

Maquillarse con algo de Nars es un placer, además de que me fascinan sus lipsticks, me enamoré de sus Velvet Matte Lip Pencil, son súper prácticos, mate y los encuentras en tonos increíbles. También recomiendo muchísimo sus blushes, tienen muy buen pigmento y duran mucho tiempo bien puestos.

Digo adiós con mi Velvet Matte Lip Pencil rojo (Dragon Girl) recién puesto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: