10 tendencias de maquillaje para primavera

14 Feb

14 de febrero, 2017

Aunque no hagas cambios drásticos en tu maquillaje cada temporada, puedes usar una que otra tendencia y refrescar tu look. Aquí les dejo las tendencias más usables para esta primavera-verano, según se vio en desfiles de los Fashion Weeks de Paris, Milán, Nueva York y Londres. Hay para todas las edades y gustos.

Delineador: Aunque te haya tomado meses perfeccionarlo, te tienes que olvidar del delineador “de gato”, esta temporada se llevará corrido, como si no te hubieras desmaquillado o por dentro del ojo, tanto arriba como abajo.

Ojos colorín: Tonos divertidos y fuertes para llevar en los ojos. ¿Te atreves? A mi me encanta el rosa neón en un detalle de delineado.

cejas-john-galliano

Cejas: siguen gruesas y pobladas; si no las tienes hay mil trucos de maquillaje para conseguirlas.

Labios fuertes: ya sea en rojo (no pasan de moda) o en tonos como rosa o naranja, los labios se llevan bien pintados esta primavera.

Años 80: No solo volvieron con ropa tipo Flans o Madonna en el video de Like a Virgin. También está de vuelta el maquillaje y los peinados.

Piel luminosa: Olvídate del contouring y concéntrate en los iluminadores (seguro tienes varios en el cajón); la piel luminosa y el maquillaje sencillo viene mucho esta temporada.

La vie en rose: Siguiendo con la línea de los años 80, mucho maquillaje rosa, en ojos, blush y lipstick. Acuérdate que el maquillaje en tonos rosas te hace ver más joven…

Al natural: Este look requiere de un poco de esfuerzo, el chiste es que no se note que estás maquillada. Te ves como tu, pero mucho mejor; es ideal si eres de las que prefieren no maquillarse de mas. Un poco de corrector en lugares clave, poquito blush, lipstick nude, ceja peinada y listo (juro que te toma 3 minutos).

Métele al blush: “¡Ponte chapas!” Me decía mi abuela. Hoy más que nunca esa orden/consejo está vigente. Al parecer, los 80 llegaron con todo.

Y para terminar: ¡Trenzas! Pequeñas, grandes, francesas, revueltas. Llévalas como tu quieras. Las que usa Prairie, en la serie de The OA son el ejemplo perfecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: