Sourcils Styler, de Lancôme

16 Dec

screen-shot-2016-12-09-at-08-39-32

16 de diciembre, 2016

¿Qué es? Un gel para las cejas.

¿Qué hace?  Fija, nutre y da color a las cejas.

¿Cómo es el producto? Un gel ultra ligero, con o sin color, con un cepillo pequeño para poder maniobrar sobre las cejas. Hay tres tonos y uno transparente.

¿Por qué me gustó? Porque fija las cejas y es muy fácil de aplicar, la versión con color cubre los huequitos que hay que rellenar en la ceja, dura todo el día. El diseño de su cepillo está inspirado en un cepillo para peinar el pelo, es creación de la inglesa Lisa Eldridge, Directora de maquillaje de Lancôme y una de las maquillistas más reconocidas del mundo. Dura todo el día puesto. La maravilla es que sólo pinta las cejas, ¡no la piel!

¿Cómo se usa? Como un rímel: sacas el cepillito con producto y lo aplicas sobre las cejas, siguiendo su forma y crecimiento natural. Elige un tono abajo de tu color natural de ceja. Si tienes las cejas pobladas, entonces compra el que es transparente, que las peina y las fija sin añadir color.

¿Dónde lo encuentro? En los mostradores de Lancôme de tiendas departamentales.

Precio: Alrededor de MX $500.

Calificación: ¡10! La tendencia en cejas es que se vean pobladas, pero naturales, hay que decirle adiós a las cejas maquilladas con pomada (como las Kardashian… horribles y poco naturales) y darle la bienvenida a este tipo de productos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: