Siempre Paris

28 Nov

thumb_img_1094_1024

28 de noviembre, 2016

Me acuerdo perfecto: hace como 11 años vino a México por primera vez Paris Hilton a presentar su primer perfume (llamado como ella); organizaron un evento en el hotel Condesa DF, todo el mundo socialité y la prensa rosa quería estar ahí, eran los días en que la Hilton era la socialité más seguida del mundo.

El tiempo pasó y bajó el “furor Paris”, pero ella se ha dedicado a construir un emporio de fragancias. Hace unas semanas, estuvo en México para presentar su perfume número 20: Gold Rush.

Es cálido y dulce, balancea un aroma floral –rosas y violetas– con vainilla, madera y praliné. Es el perfume ideal para salir en la noche, tiene personalidad es sofisticado y bastante sexy. Me sorprendió su original olor, me recordó a un dulce de mantequilla (butterscotch), si conoces a alguien que sólo usa perfumes dulces, Golden Rush puede ser su mejor regalo (lo encuentras en Sears, Liverpool y Sanborns).

Los perfumes de Hilton son los mejor vendidos en el nicho de celebridades, entre ellos los de Justin Bieber y los de Rihanna. Nadie se imaginó que esta heredera estadounidense algún día haría algo con su vida, además de ir a fiestas, salir en programas de reality tv y escandalizar al mundo con un video que un ex novio suyo subió a las redes mientras se acostaba con ella…

Ahora, ésta mujer emprendedora de 35 años es experta en creación de perfumes, oficio al que seguramente seguirá dedicándose, pues lo hace muy bien.

ph-gr-100ml-w-box

 

One Response to “Siempre Paris”

  1. naaryzon November 28, 2016 at 12:41 #

    BRAVOOOOOO U ROCK

    El 28/11/2016, a las 09:17, urban gloss by mayalen escribió:

    > >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: