Cushion Blush Subtil, de Lancôme

4 Nov

fullsizerender1

4 noviembre, 2016

¿Qué es? Un blush (rubor) líquido.

¿Qué hace? Le da color a tu cara.

¿Cómo es el producto? Una pequeña esponja (o “cojín”) viene empapada del blush; este se aplica con una esponja especial que viene incluida. El líquido tiene un aroma agradable y ligero que desaparece una vez que te lo pones. Hay siete colores disponibles.

¿Por qué me gustó? Porque es muy fácil de aplicar y da un tono súper natural, como si acabaras de hacer ejercicio. Es ultra ligero, parecido a una tinta. Te lo puedes poner con el aplicador que viene incluido, con una brocha o hasta con los dedos. Cabe perfecto en tu bolsa, ideal para re-aplicar si lo necesitas. Aunque suene raro, es refrescante, deja una sensación fría cuando te lo pones.

¿Cómo se usa? Mojas la esponja aplicadora y te pones el blush en la manzana de los cachetes, pómulos y una pequeña parte de la sien –dando golpecitos tipo “pat, pat, pat”–; después, difumina hasta que el efecto se vea natural. Si quieres más intensidad en el color, aplica más producto poco a poco hasta que alcances el tono deseado.

¿Dónde lo encuentro? En los mostradores de Lancôme en tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

Precio: Alrededor de MX $750.

Calificación: ¡10! Hace mucho que no me topaba con un blush que se viera tan natural; es prácticamente imposible aplicar demasiado, pues la esponja no permite tomar producto “de más”. Lancôme fue una de las primeras marcas europeas en adoptar el maquillaje líquido en cojín, una tendencia originaria de Asia; ahora son de los primeros en poner un blush en la presentación del cojín empapado en producto.

screen-shot-2016-11-04-at-09-23-14

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: