Desde L.A. con amor

17 Oct

screen-shot-2016-10-16-at-17-18-48

17 de octubre 2016

Me encantan las marcas de belleza que inician un poco por accidente, es decir, una cosa lleva a la otra y casi sin darse cuenta, la creadora tiene fórmulas que son una joya. Algo así pasó con Évolué, una línea de cremas que ha revolucionado la forma en la que las mujeres de Los Ángeles cuidan su piel. Y,si tienes rosácea o piel hiper sensible, ésta línea de cremas puede ser lo que llevas buscando toda tu vida.

Jean Seo, una coreana que acabó viviendo en LA porque sus papás estudiaban ahí era buenísima investigando; ella ayudaba económicamente a su hermana menor, quien cada mes le pedía alrededor de 300 dólares. Jean quiso saber en qué se gastaba su hermana ese dinero todos los meses y se enteró que su hermana sufría muchísimo con su piel blanca y sensible, entonces compraba la línea –completa­– que estaba de promoción en Sephora.

Como buena investigadora, decidió que su hermana debía usar productos naturales o hechos con ingredientes no probados en animales ni que contaminaran y volvieran sensibles a la piel. Así surgió una oportunidad de asociarse con una señora y su hija y abrieron un negocio de belleza, las clientas le contaban a Jean lo que necesitaban y, si ella no lo tenía en la tienda, investigaba las fórmulas y creaba cremas personalizadas.

Jean compró la tienda a sus socias y se mudó a Beverly Hills, por fin estaba lista de producir sus cremas especialmente con su marca: Évolué, “evolucionar” en francés.

Pero ¿qué hace tan especiales a éstas cremas? Sus ingredientes. Todos son naturales y van desde colágeno soluble (el único que absorbe la piel) y elastina hasta lípidos de sesos de ovejas, polvo de leche de Nueva Zelanda, jalea real, tuétano y aceite de jojoba, entre muchos otros.

Evolué es tan efectiva porque imita las sustancias que nuestra piel deja de producir con la edad. Se recomienda para todo tipo de pieles y es especialmente buena para las sensibles.

screen-shot-2016-10-16-at-17-28-50

Yo usé el Reverse Time Serum; es ultra ligero, se absorbe inmediatamente y deja la piel deliciosa, lista para continuar con tu rutina de belleza por la noche. Hay que tenerlo en el refrigerador para que sus ingredientes tan especiales no se modifiquen. Huele un poco acidito, no es el suero típico que tiene aroma, ya que los ingredientes en los olores pueden provocar reacción en la piel.

Quedé feliz con los resultados del suero, ahora quiero probar el resto de la línea. Hay limpiadores, exfoliantes, tónico, aceite, suero de noche y de día, crema de ojos, crema de día y de noche (es un solo producto) para piel extra seca, para piel sensible y para piel grasa y con tendencia al acné y un peel.

Me gustan sus frascos sencillos, todos en blanco, con letras grises, nada de dorados ni cajas con demasiado cartón envueltas en celofán –súper contaminante–

Lo práctico del asunto, es que tienen un sitio web funcionando en México, para que encargues los productos que quieras probar: evolue.com.mx Muero por conocer su tienda en Los Ángeles, dicen que es un paraíso de la belleza.

Esta marca de belleza cumple con algo en lo que creo al 100%: La belleza radica en la sencillez. Esto es Évolué, ingredientes raros, francos y efectivos que ya puedes comprar en México.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: