Radiance in a Flash, de Guerlain

7 Oct

screen-shot-2016-10-07-at-10-06-50

7 de octubre 2016

¿Qué es? Un gel que tensa el área de los ojos y le da luminosidad, es parte de la línea My Super Tips, que tiene cinco productos para distintas necesidades; además de Radiance in a Flash ellos son:

  1. Midnight Secret: hidratante nocturno
  2. Stop Spot: Ayuda a sanar y desaparecer los molestos granos.
  3. Super Lips: Hidrata y repara los labios.
  4. Creme SOS: Calma la piel.

¿Qué hace? El efecto de tensión e iluminación logran que tu mirada se refresque después de una noche de fiesta o de un largo día de trabajo al que le falta un coctel para terminar…

¿Cómo es el producto? Es un gel iridescente, ligero y de rápida absorción, tiene un color dorado claro y “puntitos de luz”.

¿Por qué me gustó? Porque de verdad se ve y se siente el efecto tensor del producto en el área de alrededor de los ojos. Los “puntitos de luz” juegan con la iluminación para que las ojeras no le den un aspecto cansado a tu cara. Como todos los productos de Guerlain, esta crema/gel huele delicioso, a flores.

¿Cómo se usa? Pon un poco de producto en tu dedo anular y aplica alrededor de los ojos con movimientos ligeros. La puedes aplicar abajo o arriba del maquillaje, de ambas formas funciona muy bien.

¿Dónde la encuentro? En Sephora y en los mostradores de Guerlain en tiendas departamentales.

Precio: Alrededor de  MX $600.

Calificación: ¡10! He probado muchos productos creados para disimular tu cansancio y este es el única que realmente me ha funcionado bien, el efecto tensor es maravilloso y el juego de iluminación también. Tiene el tamaño perfecto para traerlo en tu bolsa y darle una refrescada a tus ojos en cualquier momento del día. Lo súper recomiendo.

Aquí les dejo los demás productos de la línea My Super Tips de Guerlain, ésta casa francesa es de culto, lo que garantiza que sus productos funcionarán muy bien.

screen-shot-2016-10-07-at-10-05-52

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: