Ole Henriksen Facial Water Trio

30 Sep

screen-shot-2016-09-30-at-09-52-53

¿Qué son? Tres rocíos faciales creados especialmente para cuando viajes, cada uno fue formulado para distintas cosas.

¿Qué hacen? Cada agua hace algo distinto: energizar, nutrir y purificar.

¿Cómo es el producto? Son tres botellas con rocío facial, cada una es de 59 ml, entonces puedes llevarlas perfectamente en el avión (yo llevaría sólo una, luego se ponen pesados en los aeropuertos):

  • Truth Facial Water (color naranja): Hidrata y energiza la piel, tiene mandarina, té blanco y granada. Huele delicioso, a cítricos, sólo con el aroma tendrás para despertar y agudizar los sentidos.
  • Nurture Me Facial Water (la morada): Calma e hidrata, tiene pepino, manzanilla y pro vitamina B5. Es ideal para ponerte en la cara antes de dormir, su olor a violeta y pepino es fresco y original.
  • Grease Relief Facial Water (color verde): Matifica la piel y la purifica, tiene ácido láctico, por lo que exfolia y suaviza. Tiene un olor acidito, súper fresco.

¿Por qué me gustó? Por que elijo el agua que necesito según el momento del día y el humor que traigo. Refrescan delicioso y la piel se siente hidratada en automático.

¿Cómo se usa? La naranja y la morada se rocían sobre la cara a la hora que lo necesites; la de cítricos es súper refrescante en la mañana después del baño y la morada funciona perfecto antes de dormir. La purificante (verde) la puedes usar para quitar el brillo de tu cara, se recomienda que esta la pongas en un algodón y lo pases sobre tus zonas grasas.

¿Dónde la encuentro? En Sephora México.

Precio: Alrededor de MX $400.

Calificación: ¡10! Me fascinaron, son una verdadera delicia. Yo las uso en mi casa y cuando viajo me llevo una de las tres botellitas. Los rocíos faciales (también conocidos como “facial mists”) son una perfecta manera de refrescarte a cualquier hora del día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: