Chanel al rojo vivo

21 Sep

 

Una de las colecciones más atrevidas de Chanel llega a las tiendas este otoño: Le Rouge  · Collection Nº 1. Fue creada por Lucía Pica, italiana radicada en Londres que desde finales de 2014 es Global Creative Makeup and Colour Designer y se inspiró en la fuerza y poder del color rojo. Es la primera colección de Pica desde que llegó a ese puesto y el mundo de la belleza la recibió con muchos aplausos.

Sigan leyendo, no crean que la línea es de rojos que sólo se le ven bien a las modelos… o a Kristen Stewart, no es el caso, se le ve bien a todas y hay diferentes productos para comprobarlo. Es cuestión de practicar y ver qué color de sombra se te ve bien y realza tus ojos.

 

Los rojos son un clásico en uñas y labios, pero Nunca imaginé que un tono de estos se viera bien en sombras, es matizado y hay varias opciones para elegir: una naranjosa, otras ocre y una tipo vamp, muy oscura. Las sombras son para las que se atreven a probar cosas nuevas y a experimentar con lo que está en tendencia.

screen-shot-2016-09-21-at-11-46-22

El delineador de ojos se llama Eros y viene en color granate con detalles metálicos, se ve espectacular por sí solo o combinado con las sombras. Nunca pensé que se me vería bien hasta que me lo probé. ¡Increíble!

 

screen-shot-2016-09-21-at-09-48-49

Siempre he sido fan de los lipsticks rojos de Chanel y esta colección incluye unos colores divinos, intensos y en tonos variados que van desde el jitomate, amapola, cereza y sangre hasta un nude súper lindo. Mi favorito es el Tentation (el de la izquierda).

 

screen-shot-2016-09-21-at-09-46-53

Los barnices de uñas también me encantaron, especialmente uno rojo que parece brillo pero que podría ser una especie de “nail stain”, estos son Rouge Puissant y Rouge Radical.

 

screen-shot-2016-09-21-at-11-54-41

El rímel tiene un tono café oscuro con un poco de ciruela –casi imperceptible– que contrasta muy bien con las sombras y el delineador, uno negro hubiera sido demasiado para el look en rojos; la mascara se llama Subversif.

Las colecciones de Chanel siempre me gustan, pero esta es espectacular. Quiero usar todos los productos diario.

Me despido con los ojos delineados con color granate, o sea, con el delineador Eros.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: