Tendencias de otoño 2016

18 Aug

18 de agosto 2016

Y con ustedes, las tendencias de belleza para este otoño-invierno; algunas cosas nuevas, otras recicladas, pero siempre me emociona ver que se llevará y conocer los nuevos tonos y lipsticks de temporada. Echen ojo, pues.

El que sigue con todo y no tiene para cuando irse es el delineador negro: como quieras, líquido, en sombra, de “gatito”, por fuera o por dentro. El chiste es traer los ojos acentuados co negro. Súper sofisticado, súper cool. (Foto izq: Cavalli, derecha, Pucci).

La mismísima boca roja sigue siendo lo de hoy. Estos dos looks son de Prada. Vean como el resto de la cara es súper natural. Ahorita se usan los labios mate, a toda hora del día.

Viene fuerte el Modern Gothic, entre más negra te atreves a llevar la boca, mejor. En lo personal prefiero rojos muy oscuros, sin caer en el negro, pero de que se vale, se vale (Izq: beauty look de Max Mara; derecha, el de Dior). Asegúrate de no recargar los ojos, un poco de rímel y listo.

Pasemos de un look medio extremo a uno suave: tonos duraznos o look Peach. Muy fresco y natural, si eres de las que prefiere el “No makeup” makeup, este look es para ti. Checa como se lleva en la boca y en un poco de sombra. Se ve muy lindo. (Izq, Rochas; centro Nina Ricci, derecha, Narciso Rodríguez).

Au naturel... U otra versión del “No makeup” makeup. Sólo un poco de color en sitios clave como los pómulos, los labios y los párpados. Sencillo y bonito.

Glow, glow! La tendencia de primavera-verano de la cara luminosa sigue vigente. Un poco de rímel, blush rosa o durazno, iluminador aquí y allá y labios neutros, con brillo o con un poco de color. Voilá!

Glitter Burberry

Un look poco práctico a menos de que seas audaz y vayas a una mega fiesta: Glitter. Brille que brille, como lo hicieron las modelos en el el desfile de Burberry.

En peinados predominaron los chongos altos como en Valentino y Oscar de la Renta. Ya sea relajados o como de bailarina, el chiste es que sea alto.

El pelo al natural también viene fuerte, una gran ventaja para vernos bien sin mucho esfuerzo, ¿no? Hay que aprovechar la muy femenina tendencia de un listón negro y ancho en la cola de caballo, como hicieron en el desfile de Philosophy. Las otras dos son de Anthony Vaccarello y de Chanel.

Ya puedes elegir qué look llevar para el otoño que no tarda en empezar; siempre moderna y en tendencia.

Los dejo con un delineado de ojos muy negro y bien puesto.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: