4 nuevos protectores solares

20 Jul

IMG_0469

20 de julio 2016

El protector solar es un producto de belleza de primera necesidad. Antes, había dos o tres marcas aceptables, normalmente dejaban la cara blanca o extremadamente brillosa, pero… era el precio que había que pagar por tener la piel protegida.

Los años pasaron y cada día hay más opciones; las fórmulas mejoraron y se fueron adecuando a las distintas necesidades de los consumidores. Hoy, lejos de dejar residuos blancos, son totalmente invisibles o te dan un toque de color. También las texturas han mejorado, son muy ligeras y no dejan sensación grasosa.

Llegaron a mis manos cuatro protectores nuevos y muy efectivos, de todo tipo de precios, aquí se los dejo:

A Derma

Protect AC, de A-Derma: Su FPS es del 50 y protege contra rayos UVA y UVB, cuesta MX$379. Tiene un ligero y agradable olor, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Tienen una versión fantástica para el cuerpo y otra con color. Lo encuentras en farmacias como la San Pablo. Es ideal para pieles frágiles y sensibles, ésta marca francesa se especializa en ellas desde 1982 y es reconocida mundialmente.

First Aid

Ultra Repair Pure Mineral Sunscreen Moisturizer, de First Aid Beauty (FAB): Me gusta pues es hidratante y protector solar a la vez. La especialidad de FAB es la piel sensible, además de los protectores solares tiene una gama súper amplia de productos que van desde mascarillas hasta iluminadores. El protector no tiene olor, se absorbe de inmediato y  no deja brillo; tampoco es graso. Sus productos no contienen parabenos, no irritan y son anti-alergénicos. La fundadora, Lily Gordon, trabajó muchos años en Fresh antes de lanzar su propia marca en 2010. La línea la encuentras en exclusiva en Sephora y el protector cuesta alrededor de MX$550 pesos.

La Roche

Anthelios bruma de rostro invisible de La Roche-Posay: Es un GRAN invento. No saben la ligereza del producto, en efecto es una bruma con protección solar del 50. Me encanta que La Roche-Posay tiene el mayor número de texturas disponibles en el mercado, este “face mist” es su más reciente lanzamiento y está buenísimo. Su efecto es invisible y cuesta MX$299. Es ideal para la ciudad y refrescante para la playa. Si eres de las que no se re-aplica el protector solar pues te llevarás de corbata el maquillaje, esta es tu mejor opción, ya que no necesitas untar el producto, ese es el chiste del “mist”.

Bioderma

Photoderm Max Aquafluide Teinté, de Bioderma: Su protección es del 50 y protege a nivel celular; es ideal si tu piel es extra sensible al sol. Ofrecen diferentes texturas y versiones para cara y cuerpo; la Aquafluide cuesta MX$290 es líquida, se absorbe de volada y no tiene aroma. Su versión “teinté” me gustó mucho pues da un brillito natural a la piel. Este laboratorio es el creador del agua micelar mejor vendida en Francia y sus productos son altamente recomendados por dermatólogos alrededor del mundo. Bioderma la encuentras en las Farmacias San Pablo.

Los dejo muy bien protegida del sol, aunque los días de verano en México sean nublados y lluviosos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: