La diferencia de Clinique

13 Jul

Me da gusto cuando marcas tan conocidas como Clinique tienen iniciativas para comprometerse con alguna causa. #DifferenceMaker empieza con la pregunta ¿puede un cambio hacer la diferencia? La marca y mucha gente creemos que sí.

Inspirar confianza está en el corazón de Clinique, esa es la base de su nueva campaña global: Difference Maker, cuya misión es lograr que las mujeres confíen y puedan hacer la diferencia en el mundo: en su comunidad o en su vida personal.

Se eligió a seis embajadoras o “difference makers”, representantes de la campaña en distintos países: Gina Rodríguez (EUA / actriz), Eréndira Ibarra (México / actriz), Victoria Pendleton (Reino Unido / campeona de ciclismo), Jessica Nkosi (Sudáfrica / modelo), Nazan Eckes (Alemana de origen turco / conductora de tv y escritora) y Ning Chang (alemana de origen tailandés / actriz ). Todas ellas marcan la pauta para que mujeres de sus comunidades tengan alguien en quien inspirarse.

Cada una de ellas colabora en instituciones benéficas que son parte de la iniciativa de lograr un cambio, algo diferente. La iniciativa pretenda ayudar a las mujeres a desarrollar el valor para ser la mejor versión de ellas mismas, convirtiendo momentos cruciales de sus vidas en victorias personales.

En México, Clinique apoya a Children International, que ayuda a niñas de bajos recursos a tener acceso a la educación mientras que Eréndira (video) tiene como misión personal lograr que haya justicia en nuestro país; ella es la voz de los que no la tienen en temas controversiales de derechos humanos en nuestro país; ella quiere “redefinir la palabra justicia para que signifique amor.”

Aquí puedes ver el video de lanzamiento de campaña en el que cada una explica cuál es su razón de lucha: Difference Makers

Gracias Clinique por inspirarnos a buscar hacer un cambio en nuestra vida, nuestra comunidad o en la vida de alguien más. #DifferenceMaker

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: