Todas queremos una Beauty Bag

6 Jul

Screen Shot 2016-07-04 at 13.34.02

Con cariño para Hildelisa Beltrán

El mundo está lleno de buenas ideas y me encanta que esta por fin haya llegado a México: Beauty Bag de Beauty Junkies, de mi querida Hildelisa Beltrán, uno de los principales elementos de la “beauty mafia” de nuestro país.

Beauty Bag surge porque Hildelisa y su hermana Priscila, no encontraba en México bolsas bonitas y prácticas para guardar maquillaje, cargadores, medicinas o lo que se te ocurra. Ambas se dieron a la tarea de diseñar unas cosmetiqueras increíbles y, además, traen productos de las mejores marcas de belleza.

IMG_0391

La mía traía esto:

  • Un Advanced Night Repair de Estée Lauder, tamaño viaje. Este es uno de los sueros consentidos de las mujeres alrededor del mundo, es fantástico y lo puedes usar a cualquier hora del día.
  • Delineador Eye Kohl de MAC: Un color cobrizo increíble, deja los ojos delineados de forma original.
  • El rímel de Clinique Chubby Lash Fattening Mascara, en Black Honey, con pigmentos color vino. ¡Me fascinó!
  • Un lipstick de Bobbi Brown en el tono Blondie, un nude divino con textura cremosa e hidratante. Esos son los que me gustan
  • Cologne de Jo Malone, en tamaño viaje. Esta marca inglesa de perfumes es y será de mis favoritas siempre.

La línea de Beauty Bags está hecha con materiales 100% mexicanos que crean fuentes de trabajo son diseñadas y producidas en México. Las bolsitas tienen impresa una frase simpática que motiva y empodera; las frases están enfocadas en el poder femenino y la idea de Hilde es que te pongas de buen humor cada que sacas tu maquillaje de tu cosmetiquera.

El costo de la Beauty Bag es de MX$299 (más el envío), estas se venden en: beautybagmx.com. Yo estoy feliz con la mía, tiene el tamaño perfecto para llevar tus pinturas básicas y hasta tu protector solar.

La verdad es que es un regalazo para ti o para una buena amiga; créeme, la harás muy feliz. Me despido con el lipstick de Bobbi Brown recién aplicado.

Screen Shot 2016-07-06 at 10.23.04

 

 

 

2 Responses to “Todas queremos una Beauty Bag”

  1. Victoria August 6, 2016 at 09:53 #

    Hola, estoy interesada en comprarme una beauty bag PERO no se si lo que compro solo es la bolsa o viene con muestras de maquillaje?

    • urbanglossmx August 6, 2016 at 10:08 #

      Hola Victoria, trae las muestras que ves en la foto, las marcas pueden variar. Saludos!

Leave a Reply

