Shine Killer, de NYX

1 Jul

Screen Shot 2016-07-01 at 06.45.43

¿Qué es? Un primer que prepara la piel para el maquillaje mientras controla y elimina el brillo de la cara.

¿Qué hace? Matifica la piel y ayuda a que el maquillaje dure más horas bien puesto.

¿Cómo es el producto? Es un gel totalmente inoloro e incoloro que deja la piel suave y lista para aplicar tu base de maquillaje cotidiana.

¿Por qué me gustó? Porque de verdad elimina los brillos. Lo puedes usar antes de pintarte o llevarlo en tu bolsa y aplicarlo si notas que tu cara brilla a lo largo del día. Es especialmente efectivo para pieles grasas, que tienen mayor tendencia a brillar…

¿Cómo se usa? Aplica una pequeña cantidad sobre tu cara limpia antes ponerte la base y el resto de tu maquillaje (siempre hay que cuidar cuanto primer aplicas, si usas de más, tu maquillaje se “resbalará”). Si lo usas ya maquillada, aplica una “puntita” de producto en zonas brillosas como nariz, frente y barba.

¿Dónde lo encuentro? En Liverpool, Bellísima y en línea en: nyxcosmetics.com.mx (el envío es gratis si compras más de MX$700)

Precio: Alrededor de MX$403.

Calificación: ¡10! Realmente matifica los brillos clásicos de una piel grasa (como la mía). El efecto mate no dura todo el día, lo tienes que re-aplicar.

Acerca de NYX: Se pronuncia “niks”, como la diosa griega de la noche; es una marca estadounidense lanzada en 1999 que tiene fantásticos productos clásicos y de temporada a muy buen precio. En EUA se vende en farmacias y es de las marcas favoritas de los maquillistas, pues su variedad de productos y tonos es muy amplia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: