Ya les he platicado que me gusta descubrir productos nuevos, cosas originales que cumplan su función y sorprendan por su efectividad; está por empezar el verano y ya tengo mis tres tonos y tipos de lipstick favoritos, dos en rosa (qué raro…) y uno increíble en color ciruela.
Y como con los zapatos y las bolsas: nunca son demasiados lipsticks. Descubrí estos tres y no los suelto:
Juicy Shaker, de Lancôme: No califica ni como lipgloss ni como lipstick; al aplicarlo se siente como un aceite súper nutritivo y cuando se seca, parece un lipstain. Su fórmula es novedosa: partículas de color (pigmentos) flotando en aceites ligeros que se integran cuando agitas el producto, que parece una martinera en miniatura. Su diseño es una belleza. Me gustó que al ponértelo, tu boca queda con un brillo muy lindo que poco a poco va desapareciendo para dejar un color intenso. La idea es que lo agites “sin moderación” antes de usarlo, para que se mezclen sus ingredientes y quede listo el color. Su aplicador es de esponja, bastante novedoso y cómodo, distribuye muy bien el producto en los labios. Como su base es de aceite, hay que re-aplicarlo constantemente, pero el resultado lo vale. Los tonos disponibles son 100% actuales; tiene rosas increíbles, ciruelas, rojos y naranjas. El Juicy Shaker (MX$360) es un gran invento.
Lip Studio Color Blur, de Maybelline: Es, literalmente, un lápiz listo para colorear tus labios en tono mate. La punta se desliza súper bien sobre los labios mientras que la esponja “borradora” ayuda a crear looks originales, como si tu boca estuviera deslavada en las orillas o en el centro:
Este look que se lleva mucho en Asia, especialmente en Korea y llegó a Estados Unidos hace unos meses, allá se les conoce como “ombre lips”; es divertido experimentar nuevos looks y para eso, el Color Blur (MX$120) es ideal. Si no quieres probar el “degradé”, funciona increíblemente bien como un color tradicional, tiene color intenso y queda bien puesto. El tono rosa de la foto principal es: I like to Mauve it.
Super Stay 24 Color Bold Matte, de Maybelline: Un lipstick de larga duración (MX$125) que cumple con lo prometido. Sus colores están de moda y hay una gran selección. Primero aplicas el color intenso, esperas a que seque y te pones el bálsamo acondicionador, que deja los labios hidratados y en tono mate a la vez. Mi lipstick rosa pasó la prueba de la comida, se veía bastante bien. Este producto de larga duración no me dejó resecos los labios, quedé muy contenta con él. El tono de la foto principal, es el rosa Perpetual Rose.
Te dejo entonces tres opciones: una de lujo y dos de precio más accesible. Para que no tengas pretexto para verte guapa y con la boca siempre bien pintada.
Las dejo con mi Juicy Shaker en tono Good Kara-mel (el de la foto principal) recién puesto.
Leave a Reply