Ultra Repair Pure Mineral Sunscreen Moisturizer, de First Aid Beauty

3 Jun

Screen Shot 2016-06-03 at 08.46.07

¿Qué es? Un hidratante y protector solar (FPS 40) en uno.

¿Qué hace? Protege a la piel de los rayos UVA y UVB mientras hidrata la piel.

¿Cómo es el producto? Es una crema ultra ligera, sin olor, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa ni película blanca.

¿Por qué me gustó? Porque deja la piel suave y bien protegida y lo puede usar todo el mundo, es ideal para las pieles sensibles. Sus protectores son minerales. Me encanta que no tiene color, – cada vez me gustan menos los protectores solares con color incluido– prefiero usar una base ligera. También me encantó que no es pegajoso.

¿Cómo se usa? Se aplica sobre la cara y el cuello limpio, cuidando no poner de más.

¿Dónde la encuentro? First Aid Beauty es una marca exclusiva de Sephora.

Precio: MX $585.

Calificación: ¡10! Me gustó que es ligera y no tiene color. Deja la piel un poquito brillosa, pero eso se arregla fácilmente con un poco de polvo suelto.

 

Leave a Reply

