La marca sin publicidad

31 May

Screen Shot 2016-05-30 at 21.11.26

La Prairie es una marca suiza que lleva en el mercado alrededor de 38 años. Sus cremas son suntuosas, nutritivas, deliciosas; vienen en empaques divinos… y son caras. Todo empezó en la ciudad de Montreaux, en la Clinique La Prairie en 1930. A mediados de los años 70, las cremas secretas de esa clínica, popular por sus tratamientos anti-edad, se empezaron a comercializar.

Fue de las primeras marcas en proclamar que sus productos trabajan a nivel celular. Las mujeres que las usan juran que nunca han probado una crema mejor. La mayoría de sus productos son anti-edad, por lo que la marca no es muy popular entre las veinteañeras, pero eso no importa, ya que las clientas de La Prairie son cautivas y cada año aumentan las admiradoras de éstas cremas.

Es una marca tan reconocida y cotizada, que rara vez se anuncia. Su prestigio y efectividad se comunica de boca en boca y así llevan funcionando desde hace años.

Uno de sus productos más famosos es el Skin Caviar, que encapsula el tratamiento en pequeñas perlas que parecen caviar, este producto fue lanzado en 1987 y sigue siendo uno de los mejor vendidos de la casa suiza.

El lanzamiento de la primera mitad de este año es el Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold (MX$9,745), una crema-gel ligera y deliciosa que deja una piel hidratada y luminosa, contiene oro, que desde hace tiempo se ha usado en distintos productos de belleza.

Este fluido revitaliza la piel, estimula la producción de colágeno y unifica el tono. Tiene agentes dorados que reflejan la luz y polvo de oro puro que da una luminosidad muy linda a la piel. Su olor es una delicia, deja la piel suave como ninguna otra crema y sí, con una bonita luminosidad que atenúa rojeces y da el efecto óptico de eliminar las imperfecciones.

La puedes usar por la mañana o por la noche, sobre una piel limpia, después del suero. Esta producto es el más reciente de la línea Cellular Radiance que tiene hidratantes, una emulsión con FPS del 30, un suero y crema para ojos y boca.

Si ésta marca lleva tantos años siendo la favorita de mujeres que cruzan la línea de los 40 (y de muchas treintañeras que buscan cuidarse la piel) es por algo. Estoy feliz usando mi Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, no quiero que se me acabe.

Las dejo con un brillo de oro en la piel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: