Hidratante facial diario FPS 50, de Cetaphil

20 May

Screen Shot 2016-05-20 at 08.48.04

Gracias Leslie Elliot por recomendarme esta crema

¿Qué es? Un hidratante facial que incluye FPS del 50.

¿Qué hace? Hidrata la piel y la protege contra los rayos solares.

¿Cómo es el producto? Es una crema muy ligera.

¿Por qué me gustó? Porque se absorbe rápidamente, no tiene olor  y es de buen precio. Es hipoalergénico, es decir, que no produce alergias, por lo que se recomienda para pieles sensibles. No tapa los poros ni deja sensación grasosa.

¿Cómo se usa? Se aplica por toda la cara limpia, también hay que ponerla en cuello y escote.

¿Dónde la encuentro? En farmacias especializadas como la San Pablo.

Precio: MX$190

Calificación: ¡10! Es un fantástico producto que no muchas conocen. Su doble función (hidratante y protector solar) me encanta. Ahora que están de moda los protectores solares con color (a mi no me funcionan muy bien), me gustó encontrar un producto sencillo que cumplió perfectamente con lo que yo buscaba.

Leave a Reply

