Nuevos rímeles de Revlon

13 May

Screen Shot 2016-05-12 at 16.41.56

¿Qué son? Cinco máscaras distintas que cubren diferentes necesidades.

¿Qué hacen? Depende, cada una hace cosas distintas. Hay cinco:

  1. Ultimate all in one
  2. Ultra Volume
  3. Super Length
  4. Volume & Length Magnified
  5. Dramatic Definition

¿Cómo es el producto? Depende de lo que te guste o necesites, es el rímel que debes elegir. A mi me encantan las pestañas muy largas y tupidas, por lo que el Volume & Lenght me ha funcionado estupendamente. La verdad es que todos están buenos. Su aplicador es pequeño (es el rojo), lo que hace que alcances las pestañas interiores y puedas cubrir bien las del extremo externo, esas que quieres que se vean más largas.

¿Por qué me gustaron? Porque funcionan perfecto, duran bien puestas todo el día, no se descarapelan ni hacen grumos. Cada mascara tiene un aplicador diferente, de acuerdo a su función (ve la foto de abajo). Hay versiones de agua y de aceite, según prefieras. Me gustó también el color negro intenso.

¿Cómo se usan? Como cualquier otra mascara, aplicas una capa, dejas secar un poco y aplicas una segunda capa.

¿Dónde las encuentro? En supers y lugares como Sanborns.

Precio: MX$180

Calificación: ¡10! Me encanta descubrir buenos productos en relación precio/calidad y éstas mascaras de Revlon son buenas, bonitas y de fantástico precio. Dejan mis pestañas bonitas, largas y tupidas. Son cinco buenísimas creaciones de Revlon.

Screen Shot 2016-05-12 at 16.41.16

 

Leave a Reply

