Perfumes de temporada para mamá

3 May

Rose Couture

Ya viene el venerado -y odiado por muchos– Día de las madres. Todo el mundo entra en pánico comprando el regalo unas horas antes de la comida familiar y, aceptémoslo, muchas veces le compras a tu madre lo primero que se te atravesó, pues el centro comercial estaba hasta el tope.

Para evitarte esos momentos incómodos, aquí te dejo varias opciones de perfumes que puedes ir a comprar con calma:

Rose Couture, de Elie Saab (Es el de la foto principal): El diseñador libanés es el rey de los vestidos y diseños femeninos –sus creaciones son espectaculares– por lo que sus perfumes  tenían que seguir esa línea. Esta es la cuarta fragancia de Saab, sus principales notas son flor de azahar, miel de rosas, vainilla, sándalo y pachuli. Su creador se inspiró en la rosa (¿en qué más?) y en los bordados de sus vestidos. (MX$1,620 el de 90 ml y MX$1,200 el de 50ml). Lo encuentras en El Palacio de Hierro.

Clean - Amber bottle

Clean: Es una línea recién llegada a México (la encuentras en Sephora), la filosofía de su creaciones es que se basen en simplicidad y pureza; lo cual se refleja en sus fragancias y en sus envases. Su Reserve Warm Cotton huele a ropa recién lavada y secada al sol; también tienen Amber Saffron, Reserve Blend Skin, Blonde Rose, Reserve Blend Rain y Velvet Flora, entre otros. Les podríamos llamar los “perfumes que no son perfumes”, si te gustan las fragancias sencillas, vas a adorar Clean (MX$1,800 / 100ml).

Agua de sol 2

Agua de Sol, de Escada: Si a tu madre le gustan los perfumes dulces, este le fascinará. Tiene una combinación súper agradable de cítricos con rosa; es lo más cercano al delicioso olor de un cocktail de frutas y la creación anual de Escada para celebrar el verano.

EDP Stella 300dpi

Stella, de Tocca: Esta es una marca que llegó recientemente a Sephora, empezó en los noventa con una línea de ropa y posteriormente lanzó sus fragancias, que están inspiradas en lo antiguo, en el mundo como era antes, en lo clásico y en lo bonito. Sus perfumes tienen nombre de mujer: Cleopatra, Florence, Stella, Colette… Tienen una presentación de spray para viaje súper cómoda (MX$600). Las botellas de tamaño normal son de 50ml y cuestan MX$1,300. Stella es un floral profundo, ligeramente amanerado. Se lanzó en 2006 y es de los consentidos de las clientas de Tocca.

Screen Shot 2016-05-03 at 12.25.55

Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford: Inspirada en la riviera italiana, este perfume del maestro Ford es la versión ligera de su Neroli Portofino; es una combinación de cítricos y ambar. El perfume es intenso y delicioso. La versión de 5oml cuesta MX$2,740 y la de 100ml está en MX$3,560. El neroli es la flor que dan los naranjos de fruta amarga, es un ingrediente muy apreciado en el mundo de la perfumería. Esta fragancia de Tom Ford es, como todo lo que él hace, muy sofisticada.

Screen Shot 2016-05-03 at 12.32.36

Nashi Blossom Cologne, de Jo Malone: Es un perfume floral y cítrico recién llegado de Londres, su nota principal es el limón y la pera asiática, también conocida como Nashi, combinadas con rosas. Sus flores blancas decoran el sureste de Asia justo antes de que llegue la primavera. Está disponible en dos tamaños: 30 ml (MX$980) y 100ml (MX$1,850). Es un perfume chic y súper fresco.

Screen Shot 2016-05-03 at 13.07.56

Paradise, de Nest Fragrances: Esta línea neoyorquina está disponible desde hace poco en Sephora. La filosofía de la marca está basada en el arte botánico, son fragancias de nicho, para gente a la que no le gusta usar aromas comerciales. Paradise es una rica combinación cítrica con especias, súper excéntrica y original. La versión de 50ml cuesta MX$1,300.

Ya tienes siete muy buenas opciones para consentir a tu mamá este próximo 10 de mayo. Me despido indecisa de qué perfume comprarle a la mía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: