Las uvas y la piel

20 Apr

Cuidarse la piel es una actividad que las mujeres tienen que llevar a cabo, de preferencia, después de los 25 años; nunca es temprano para empezar… Pero si hay una edad en la que el cuidado de la piel se vuelve crítico para su bienestar, es a los 40 años. La gravedad empieza a hacer de las suyas y la piel deja de producir elementos tan preciados como el colágeno y el ácido hialurónico, que son responsables de que nuestra piel luzca firme e hidratada.

Para luchar contra el contorno de la cara poco definido y las arrugas marcadas, Caudalíe, casa francesa de belleza que tiene como ingrediente principal de sus cremas al resveratrol procedente de la vid, creó Resveratrol Lift; línea que surge de la combinación de investigación de Caudalíe y del doctor David Sinclair, de la Harvard Medical School.

¿Sabes qué es el resveratrol? Un antioxidante que se encuentra en la piel de las uvas rojas y pertenece al grupo conocido como polifenoles. Hablando en cristiano, se ha descubierto que el resveratrol ayuda a aumentar la actividad de la mitocondria a nivel celular, lo cual extiende la vida de las células y aumenta su energía. Y con células sanas y activas, la piel se mantiene sana.

Como ver beneficios en la piel después de comer kilos y kilos de uvas o tomar mucho vino tinto no es recomendable, Caudalíe nos ayuda a que el resveratrol llegue directamente a nuestra piel y luche contra los signos de envejecimiento.

Caudalíe es la primera marca cosmética en concentrar y estabilizar los poderes antienvejecimiento del resveratrol del sarmiento –o tallo– de vid (1997) de cepas como merlot, cabernet y sauvignon. Para que se den una idea, se necesita una tonelada de sarmientos de vid para extraer 50 gramos de resveratrol…

El doctor Sinclair y Caudalie lograron añadir un complejo de ácido hialurónico micro a la preparación con resveratrol, creando así la línea Resveratrol Lift, cuyas fórmulas están patentadas.

La línea está conformada por cuatro fantásticos productos: el suero (MX$1,450), el hidratante de día (MX$1,160), el de noche (MX$1,340) y el bálsamo para ojos (MX$1,090). El objetivo de estas cremas es regresar la firmeza al óvalo de la cara –tensa la piel– y lograr una mayor hidratación.

El suero es una delicia, hidrata increíblemente la piel es súper ligero, cero graso y de rápida absorción. La hidratante de día se siente nutritiva y ligera a la vez y la de noche calma y es reconfortante, es rico acabar el día poniéndote ésta crema. El bálsamo para los ojos ayuda a alisar el contorno, a reducir las bolsas y levantar los párpados (ésta también la puedes usar en el contorno de la boca).

Resveratrol Lift es de las cremas más efectivas que he usado últimamente. Si ya tienes más de 40 y quieres invertir en unas buenos productos, éstas de Caudalíe son una maravilla. Las encuentras en Sephora.

Me despido con una copa de vino tinto en la mano y mis cremas de Caudalíe listas para ser aplicadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: