4 fantásticos blushes

21 Mar

thumb_IMG_7129_1024

Si sólo pudiera escoger tres productos para maquillarme todos los días serían rímel, lipstick y blush (trataría de colar por ahí mi corrector). El blush es toda la diferencia entre verte como muerto fresco o con colorcito saludable en la cara.

Lo he dicho hasta el cansancio: el blush NO debe de ser café; mucha gente confunde los polvos bronceadores o “bronzers” con el blush, pero no es lo mismo. El bronzer se aplica en puntos clave para que te veas como si acabaras de regresar de la playa, pero ese es tema de otro post.

Los blushes en tonos rosas y durazno hacen que te veas fresca y, si estás arriba de los 35, más joven. El chiste es que se vea natural y que el tono que elijas vaya con tu color de piel y se difumine perfectamente bien.

Aquí les dejo mis 4 blushes consentidos del momento (van en sentido de las manecillas del reloj:

  1. Naked Flush de Urban Decay: Esta paleta es súper práctica pues trae blush, bronzer e iluminador en un solo estuche. Este rosa se le ve bien a quienes son blancas con tonos amarillos en la piel (muchas latinas, yo entre ellas). Los tres colores los puedes usar juntos o separados, pero difuminando muy bien. Naked Flush es un hit (MX$540 / Lo encuentras en Sephora).
  2. Make Up Store, Dream Twin en Blush Sugar Pink y Velvet Beam Cashmere: Su empaque es una belleza (trae diamantitos) y los polvos brillan increíble. El tono oscuro se le ve bien a pieles blancas que tienen tonos rosas, el tono claro se puede usar como iluminador. Esta marca sueca estuvo en México hace unos años y acaba de regresar a El Palacio de Hierro de Polanco. Sus pigmentos son fantásticos, duran mucho tiempo muy bien puestos (MX$713).
  3. Sheertone Shimmer Blush, de MAC: Un rosa que se le ve bien a la mayoría de los tonos de piel. Es bonito, cumplidor y de precio más accesible que otras marcas: MX$345. Deja la piel con un tono lindo que se difumina con facilidad.
  4. Make Up Store, blush en Apricot Sorbet: Que no te asuste el color, este se ve más claro cuando el polvo se aplica. Se le ve bien tanto a pieles muy blancas como a morenas.

thumb_IMG_7130_1024

Aquí en la foto están los distintos tonos en este orden: MAC (3), Urban Decay (1), Make Up Store Dream Twin (2) y Make Up Store Apricot Sorbet (4).

Acuérdate que hay que aplicarlo con una brocha gorda y de pelo suelto, especial para blush.

¡Recibe a la primavera con un blush nuevo! Me despido usando la Naked Flush Palette de Urban Decay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: