Las cremas de Yolanda Sánchez

14 Mar

thumb_IMG_6992_1024

Hay marcas y servicios que sólo los que viven en un lugar conocen, puede ser tu restaurante favorito del barrio, el mejor pastel de alguna zona o las mejores cremas y tratamientos para  cuidar tu piel.

Así pasa con el spa de Yolanda Sánchez, oasis de belleza de las señoras que viven en el sur de la Ciudad de México (y otras zonas) desde hace más de 35 años.

Actualmente, quien está a cargo del spa es la hija de Yolanda, Adriana Sánchez Scott, quien es esteticista. “Mi mamá empezó a estudiar principios de química a raíz de su problema de acné y diseñó un tratamiento para combatirlo. Ella se dio cuenta que todo el mundo (doctores en EUA y México) trataban el acné de la misma forma, una que a ella no le ayudaba. Así que diseñó un tratamiento que va de acuerdo con la naturaleza de la piel, sin ácidos. Su teoría es que cuando tu usas agentes que agreden a la piel –como un ácido–, esta reacciona y se deteriora su funcionamiento.”

Así que Yolanda empezó a hacer cremas en su casa, para ella, sus amigas y su familia y así empezó una historia de éxito que continúa hasta estos días. Adriana también me explicó por qué es tan difícil desmanchar la piel, problema que yo tengo actualmente. “Con tratamientos como peelings y exfoliaciones, la piel se va adelgazando y se va manchando cada vez más. Las manchas de sol son muy ingratas, vuelven hasta con resolana… incluso, la piel confunde el calor con sol, por lo que si estás en un tratamiento para desmanchar, no debes meterte a un vapor o a lugares demasiado calientes.”

La línea dermo-cosmética de Yolanda Sánchez balancea el ph de la piel y equilibra sus funciones con productos naturales que le dan a la piel todo lo que va perdiendo con la edad: firmeza, elasticidad, hidratación y vitaminas. Tienen una línea anti-edad que trabaja a nivel celular; una especial para piel grasa que atiende y mejora considerablemente los problemas de granitos y una línea despigmentante, que logra que tu piel produzca menos tirosina, que es la sustancia de donde viene la melanina, esa que mancha la piel.

Tienen 34 productos en total, entre ellos hay tensores musculares, gel anti-edad (con colágeno), rellenado de arrugas, mascarillas de balance y purificantes, cremas para ojos y cuello, jabones y hasta protector solar. Sus precios son súper decentes, las cremas y tratamientos van desde MX$400 hasta MX$850.

Yo estoy usando una mascarilla que balancea el ph, una crema de sábila y un suero “brightening” que me deja deliciosa la piel. También estoy usando su pomada desmanchadora, pronto les platico el resultado.

Las clientas de Yolanda Sánchez son fieles y rara vez usan otros productos. Yo les puedo decir que sus dos hijas: Gaby y Adriana, tienen una piel envidiable y que una de mis mejores amigas de toda la vida usa estos productos desde que me acuerdo y también tiene una piel divina.

Además de sus fantásticos productos, tienen unos faciales buenísimos, diseñados para distintas necesidades. Me gustan pues no usan máquinas, sólo sus cremas y las manos, y sus precios empiezan desde MX$350 hasta MX$950, cosa que ya no se ve actualmente pues en los spas les encanta inflar los precios de sus tratamientos. Aquí no y eso habla muy bien del spa.

La lista de faciales incluye: Oro de 24 k, Reafirmante, Desmanchante, Celular, Diamante y Platino. Adriana y sus facialistas son expertas en cara, cuello, escote y espalda. También hacen tratamientos personalizados de cremas, ellos las diseñan de acuerdo a tus necesidades.

Spa Yolanda Sánchez

Adriana Sánchez: Cel. 55 8531 4479 / adrianasanchez328@yahoo.com / Tel. spa 5513 1392 y 5594 5049.

Háblenle, de verdad, éstas cremas son una maravilla y Adriana es un encanto. Ella les puede dar más información acerca de sus tratamientos y de las ubicaciones del spa.

Las dejo alistándome para ir a un facial a Yolanda Sánchez.

thumb_IMG_6981_1024

 

2 Responses to “Las cremas de Yolanda Sánchez”

  1. Isabel Duhalt March 23, 2017 at 12:48 #

    Dónde venden las cremas?

    • urbanglossmx March 24, 2017 at 08:21 #

      Hola Isabel, en el spa de Yolanda Sánchez, en el Parques del Pedregal. Al final del post viene el mail de Adriana. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: