¡25 años con la revista Allure!

1 Mar

FullSizeRender

Hace muchos años, 25 para ser exacta, estaba yo en Sanborns pajareando como frecuentemente hacía en la sección de revistas, en aquellas épocas la selección de títulos extranjeros era muy decente, no como ahora…

En esa época, nunca había visto una revista dedicada 100% a la belleza y así llamó mí atención la entonces nueva publicación de Condé Nast: Allure. Compré el primer número y resulta que lo tuve guardado todos estos años, me encantó desde la primera vez que la tuve en las manos.

Su formato era más grande, desde ese momento, me volví lectora asidua de la revista; seguía todos sus tips y me fascinaba ver qué productos nuevos llegaban al mercado. Desde entonces, Allure ha sido fiel compañera de viajes, tardes de lectura y té y momentos de relajación dedicados a la belleza.

No saben que divertido fue hojear la revista después de tantos años, los anuncios están increíbles: perfumes que ya no existen, como el de Romeo Gigli o Laura Ashley; marcas de ropa que desaparecieron de pronto, fotos de Paulina Porizkova y Cindy Crawford. ¡Buenísima!

Screen Shot 2016-02-29 at 12.12.14

Hay dos portadas del aniversario número 25: Naomi Campbell, top model y ahora ícono de belleza de una generación y Bella Hadid, modelo y campeona ecuestre que seguramente irá a las olimpiadas de Río de Janeiro. Las fotos fueron hechas por Patrick Dermarchelier, uno de los fotógrafos de mayor trayectoria en el mundo de la moda.

La revista está estrenando editora: Michelle Lee, quien fue editora de Nylon. Linda Wells los hizo muy bien durante muchos años, pero supongo que ahora Allure entra a una nueva era que quiere llamar la atención de lectoras en sus veintes y seguir cautivando al público que no es Millenial.

Me despido lista para leer mi nueva Allure, con Naomi Campbell en la portada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: