Los mejores beauty looks del Oscar 2016

29 Feb

Llegaron los premios Oscar 2016 y nos dejaron con sorpresas en todo ámbito: Yo me sorprendí por tanto premio que ganó Mad Max, por el ganador de Mejor película (Spotlight) y porque muchas celebridades que normalmente llevan un maquillaje impecable, no lucieron tan bien la noche de ayer (Julianne Moore y Kate Winslet).

Como aquí nuestro negocio es la belleza, aquí les dejo mis looks favoritos.

Cate Blanchett

Para mi, la reina del look, la belleza y la elegancia es Cate Blanchett, quien ayer se fue con las manos vacías; estaba nominada a Mejor actriz por Carol. Me encantaron sus ojos delineados discretamente, su blush durazno y los labios también en un tono durazno. ¡Divina!

Saoirse Ronan

La irlandesa Saoirse Ronan, quien estuvo nominada como Mejor actriz de reparto por Brooklyn se veía espectacular. Sus ojos eran el foco, muy bien delineados, eligió una boca neutra y un peinado fresco. Esta mujer va a llegar lejos en Hollywood, no le pierdan la pista.

Rooney Mara

Una que siempre arriesga y que me encanta por eso es Rooney Mara, también estaba nominada para Mejor actriz de reparto por su actuación en Carol. Me gusta que escoja peinados poco comunes. Me fascinaron sus ojos smokey en tono neutro y su boca rojo sangre se veía espectacular.

Charlize

Charlize Theron nunca se equivoca, es tan guapa que se vería bien de cara lavada. Me gustaron sus ojos ligeramente delineados con sombra, su boca desnuda se veía muy bien. Es una actriz bellísima. Buen look.

Daisy Ridley

Esta actriz inglesa es divina, la conocimos el año pasado como Rey en Star Wars The Force Awakens. Daisy Ridley tiene una cara preciosa, me encantaron sus ojos delineados, las cejas perfectas y la boca roja. Muy linda.

Naomi Watts

Otra que nunca falla es Naomi Watts: ojos con delineado negro, cejas bien definidas y una boca roja que se le veía espectacular. El peinado sencillo la hacía ver aún más guapa.

Margot Robbie

La australiana Margot Robbie llevaba un maquillaje impecable, todos los hombres notaron su pronunciado escote. Sombras neutras, ojos ligeramente delineados y boca desnuda fue el maquillaje que llevaba. Se veía espléndida.

Kerry Washington

La guapa Kerry Washington llevaba un gran look. Ojos muy marcados con delineador negro tanto arriba como abajo, pómulo marcado, ceja bien definida y boca nude. Llevaba una cola de caballo alta. Lindísima.

Aquí les dejo a Julianne Moore y a Kate Winslet, ustedes díganme si les gustó su maquillaje, yo creo que se han visto mucho mejor en otras ocasiones.

Los dejo feliz porque González Iñárritu y Chivo Lubezki se llevaron su Oscar y, ¡por fin!, Leonardo DiCaprio se llevó el suyo.

Leave a Reply

