Aqua Glow Serum Concealer, de Stila

26 Feb

¿Qué es? Un corrector con base de agua ionizada.

¿Qué hace? Cubre y disimula las ojeras, las manchas leves y las imperfecciones en la piel de la cara.

¿Cómo es el producto? Una crema muy ligera con color (disponible en varios tonos). Tiene un olor muy ligero y no es pegajosa. Se esparce y difumina fácilmente. Tiene ácido hialurónico, que ayuda a que la piel esté bien hidratada, por lo tanto, menos arrugada.

¿Por qué me gustó? Porque cubre muy bien las ojeras y el tono se intensifica entre más capas apliques, es decir, si tus ojeras son leves, necesitas solo una capa de producto. Así vas aumentando la cantidad que usarás, según tus necesidades. También me gustó que, aunque uses dos o tres capas, la consistencia líquida del corrector hace que éste no acentúe las arrugas, como podría pasar con correctores en pasta o de consistencia más densa. El resultado es muy natural y fresco.

¿Cómo se usa? Aplica una o dos capas de producto, según las necesidades del área a cubrir, con un pincel o con tus dedos. Extiende y termina el aplicado con ligeros golpecitos sobre el área que maquillaste.

¿Dónde la encuentro? En Sephora, a partir de marzo.

Precio: Alrededor de MX$525.

Calificación: 9. Me encantó su cobertura y su ligereza, lo que más me gustó es que no se “estanca” en las arrugas pues su consistencia es ultra ligera. Últimamente he estado usando correctores en pasta y la ligereza y efectividad de éste, me conquistó.

Lo único que no me gustó es que siempre sale producto de más y se desperdicia, procura no apretar demasiado el tubito, para que salga lo justo que vas a usar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: