Chanel en la bolsa

22 Feb

Coco Mademoiselle Touche de Parfum

Adoro los perfumes, eso ya lo saben si son lectores asiduos de este blog, pero últimamente estoy un poco obsesionada con los perfumes para llevar de viaje, o en la bolsa. Ahora se les conoce como “rollerballs”, porque cuando lanzaron las versiones pequeñas de perfumes famosos, traían una bolita giratoria aplicadora; pero éstos evolucionaron y también los puedes encontrar con distintos aplicadores.

Hablando de perfumes fáciles de transportar por su tamaño, esta belleza de Chanel me cautivó desde que la vi: Coco Mademoiselle Touche de Parfum, que traducido es un “toque de perfume”. Una de las fragancias icónicas de la maison llega justo antes de la primavera en una nueva y original presentación.

El perfume es igual a su versión original, lanzada en 2001: oriental amaderada con notas de naranja, mandarina y bergamota con jazmín y rosa y toques de pachulí, vainilla y vetiver.

Su empaque me encantó, es como el de los populares brillos de Chanel, los Rouge Allure Gloss, pero en color perla. Viene en una mini bolsa de ante; una chulada. El aplicador es preciso y evita que uses demasiado.

Me parece súper práctico, femenino y, además, sofisticado. Es de edición limitada (estará disponible en México a partir de marzo) y costará MX$1,250.

Me despido con un Touche de Parfum en la bolsa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: