Primavera y uñas pastel

16 Feb

thumb_IMG_6863_1024 2

Vienen con todo esta primavera: azules, rosas, verdes, amarillas, lavanda y hasta blanco y gris claro, tipo el conejito de Pascua. Piensa en el tono floral que quieras, siempre y cuando sea pastel.

Los pastel son frescos y alegres, se ven bien en manos y pies. ¿Qué mejor temporada para usarlos que primavera? Si quieres ser un poco más audaz, hazte un french manicure con las puntas verdes o azules, ¡se ve increíble!

Aquí les dejo algunas opciones de barnices, para que estén al día:

Los rosas son los más tradicionales; ahora están más de moda que nunca. Estos son Dior Lilac 491, Tom Ford Pink Crush y Chanel en Mistral.

El verde es menos tradicional, pero últimamente han lanzado tonos bonitos, cero agresivos y hasta divertidos. Los tonos de verde son Dior Garden, Opi en That’s Hula-rious y Essie en Going Guru.

Siguiendo con colores poco tradicionales, aquí les dejo los amarillos. Hay que aceptar que se ven mejor en mujeres de tez muy blanca, a las morenas no se les ve muy bien, pero no pasa nada con probar. Estos son Burberry Pale Yellow 415, Lemon Sugar de Avon y Chillato de Essie.

Los azules cada vez se ven más normales, son un poco más comunes los tonos oscuros, pero éstos me gustaron mucho: Bikini So Teeny de Essie, Dior Bleuette y To Be Continued de Opi.

Aquí ya tienes varias opciones para incursionar en el terreno de las uñas color pastel. Digo adiós con las uñas pintadas del gris de Marc Jacobs (esos barnices los podrás encontrar pronto en Sephora México).

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: