Bien maquillada en San Valentín

13 Feb

Screen Shot 2016-02-13 at 10.08.14

Tantos años usando maquillaje de MAC y hasta ahora me vengo a enterar de sus fantásticos servicios de maquillaje para sus clientas. Y me refiero a maquillaje completo: sencillo o más cargado, pero ideal para irte guapísima a un evento especial.

 

Mi cita fue en MAC de Antara, en Ciudad de México, donde Isaac Flores me maquilló. Me gustó mucho. ¿Qué opinan? Me hizo un ojo marcado, pero no demasiado cargado; ceja bien definida; piel natural, corregida con su base Studio Water Weight que es fantástica, cubre muy bien y es ultra ligera. Me enamoré de la sombra Soft Brown, una base perfecta para un look neutro y me encantó el delineador de labios Nice & Spicy, una variación del clásico Spice.

 

El costo es de MX$950 por sesión de maquillaje. Lo padre es que te puedes llevar ese monto en maquillaje de MAC, así te quedas con lo que más te gustó. Abren a las 11 am, pero habla a tu MAC más cercano, para ver si puedes hacer cita.

thumb_IMG_6900_1024

Ahora ya tu también lo sabes: maquillarse para ese evento especial en MAC es otro servicio que una de las marcas más completas de maquillaje te ofrece. Así que, ¡a maquillarse este 14 de febrero! Gracias, Isaac.

Leave a Reply

