Amor en rosa y rojo

12 Feb

 

Llegó el día que unos adoran y otros odian: San Valentín. Hay parejas que primero muertas antes que celebrarlo, pero como –afortunadamente– hay de todo en este mundo, aquí les dejo perfumes rojos y rosas, para que se lo pidan al novio; ya ven que luego no tienen ni idea de que regalar, además de chocolates y flores.

Siempre es un buen día para hacerse de un rico perfume. Hay unos nuevos, otros no tanto. Lo importante es que su color nos haga recordar el mega-hiper-súper cursi Día del Amor y la Amistad: rosa y rojo.

Screen Shot 2016-02-12 at 08.06.43

Chance Eau Vive de Chanel: Fragancia fresca y ligera, es el lanzamiento más reciente de la línea Chance de Chanel. El aroma es una combinación de cítricos como toronja y naranja con jazmín e iris. Es ideal para empezar el día de buen humor (MX$1,460).

Modern Muse

Modern Muse Le Rouge, de Estée Lauder: Este perfume floral es la más reciente creación de la casa de Estée Lauder. Tiene toques orientales que son de lo más agradables, es ideal para usar todos los días (MX$1,380).

Omnia Coral

Omnia Coral, de Bulgari: Una interesante combinación entre frutal y floral, sin caer en lo dulce. Es cálida y deliciosa, creada como fragancia de verano, pero la verdad es que va bien todo el año (MX$1,270).

Viva la Jicy Rosé

Viva la Juicy Rosé: Lo último de Juicy Couture y perfecto para la primavera que viene. Es floral y fresco, muy femenino y suave, no empalaga a pesar de ser floral (MX$1,550).

Jasmin Rouge Tom Ford, 8,950

Jasmin Rouge, de Tom Ford: Es sensual, audaz y especiada. Sin duda, otra controversial creación de fragancia del atrevido Tom Ford (MX$8,950).

 

Screen Shot 2016-02-11 at 19.15.34

Narciso Rodríguez For Her: Intensamente floral, este perfume es una delicia y no empalaga. Hiper femenino y con personalidad; dejarás una estela deliciosa (MX$1,820). Es una combinación de musk con vainilla y rosa. Simplemente fantástica.

CH, 1550

CH Carolina Herrera: Un clásico de esta era, es floral con toques orientales. Su empaque me encanta, al igual que la fragancia (MX$1,550)

Screen Shot 2016-02-11 at 19.27.44

Red Roses Bath Oil, de Jo Malone: Este no es perfume, pero huele delicioso; lo hace la casa inglesa que se especializa en extraer los aromas más deliciosos y francos de las flores. La línea de rosas es espectacular. Esta versión de 200 ml está en MX$1,250.

Opium

Opium, de Yves Saint Laurent: Es un aroma con personalidad y para mujeres muy seguras de sí mismas, es fuerte pero muy atractivo. Especiado y oriental, ya hizo historia en el mundo de los perfumes y se volvió uno de culto (MX$1,660).

Signorina

Signorina de Ferragamo: Su corazón es floral, tiene peonia, rosa y jazmín. Es muy alegre, no pasarás desapercibida usando este perfume (MX$1,620)

Bulgari The Rouge

Bulgari Thé Rouge: Una deliciosa agua perfumada, parte de la popular línea de fragancias de té. Es unisex y está hecha con Rooibos y con té rojo de China. Es cítrica y cálida, fresca y ligera (MX2,410).

Screen Shot 2016-02-11 at 19.36.35

L’Eau d’Issey Florale: El nombre de Issey Miyake es muy respetado en el mundo de los perfumes. Combinación deliciosa y sencilla de flores, cítricos y maderas (MX$1,420).

 

Screen Shot 2016-02-11 at 19.49.07

Amor Amor, de Cacharel: Floral y frutal, perfecto para las veinteañeras. Tiene jazmín, mandarina, toronja, white musk, vainilla y sándalo (MX1,350).

Seguramente se te antojó tener más de uno de estos perfumes. Mándale el link discretamente a tu novio para ver si se le prende el foco, así también el ve qué perfume le gustaría que tu usaras.

Me despido oliendo a Viva la Juicy Rosé, mi nueva adquisición.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: