Lo último

8 Feb

 

Febrero 2016

Las casas de belleza siempre tienen novedades que me fascinan, tanto en maquillaje como en cremas. Aquí les dejo las que más me gustan:

  • Clinique Pop Lacquer Lip Color: Un brillo líquido e intenso que funciona perfecto con una sola aplicación. Este tono es Wink Pop.
  • Hydra Beauty Gel Yeux, de Chanel: Es parte de la línea Hydra Beauty, especializada en hidratación perfecta. Deshincha y refresca el área de los ojos.
  • Barniz de Dior: Los colores pastel vienen fuerte esta primavera y Dior tiene unos tonos divinos, entre ellos Bleuette (MX$390).
  • Multi Active Jour y Multi Active Nuit, de Clarins: Esta línea tan popular de la marca se renueva. Es ideal para mujeres que están en sus treintas. Hay versiones para distintos tipos de piel. La de día cuesta MX$950 y la de noche, MX$1,050.
  • Lollipop de Guerlain: Un lipstick de textura muy brillante y ligera, también se le conoce como La Petite Robe Noir (MX$480). ¡Huele delicioso! Este tono se llama Paillete
  • Dior Blush: El rosa sigue siendo el tono del momento en cuestiones de blush y labios. Este color (MX$715), Floral Pink, es suave y se ve bien en la mayoría de los tonos de piel.

Seguiré reportando las novedades de las marcas. Estoy feliz de que el rosa siga estando presente en la mayoría de las colecciones de primavera.

Me despido con las uñas pintadas en rosa pastel.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: