Teinte Belle Mine Naturelle, de Chanel

5 Feb

thumb_IMG_6810_1024

¿Qué es? Una base de maquillaje fluida que forma parte de a la colección Les Beiges.

¿Qué hace? Unifica el tono de la piel con una fórmula especial que logra un look 100% fresco y natural al reflejar rayos luminosos gracias a un dióxido de titanio. Esto logra un “Healthy Glow Booster” o un aumento considerable en luminosidad sana y natural.

¿Cómo es el producto? Es una base líquida de agradable aroma que se aplica fácilmente. Es ligera y de rápida absorción; además, trae FPS del 25.

¿Por qué me gustó? Por su ligereza y resultado final. Ahora que está de moda la piel luminosa, es la base perfecta para verte natural y radiante todos los días. Hay 14 tonos disponibles y me encantó que hay alguno que es el indicado para tu color de piel, como si lo hubieran hecho especialmente para ti.

¿Cómo se usa? Como cualquier base de maquillaje: la puedes aplicar por toda la cara con tus dedos, pincel o esponja. Espárcela bien por rostro, quijada y atrás de las orejas;  asegúrate de no poner demasiado producto.

¿Dónde la encuentro? En los counters de Chanel de tiendas como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Precio: MX$1,030

Calificación: ¡10! Las bases de Chanel son una maravilla, sus fórmulas son especiales y bien pensadas y esta no es la excepción. Una base fluida de Les Beiges es básica para quienes aprecian el maquillaje natural. Un gran acierto.

CHANEL_LES_BEIGES6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: