¡Cambia tu tono de pelo!

2 Feb

 

Screen Shot 2016-02-01 at 09.26.02

Danna Paola es la imagen de Casting Crème Gloss

Mujeres en sus 20’s me preguntan cómo pueden hacer un cambio de look sin caer en algo drástico o sin maltratar su pelo. Hace poco descubrí el producto perfecto para lograrlo: Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Este tinte temporal también es ideal para quienes empiezan a tener canas pero todavía no quieren pintarse el pelo todos los meses; Casting disimula y cubre las canas de manera efectiva.

¿Lo mejor? Cuesta MX$49.90 y es un tinte que no tiene amoníaco, ese químico que maltrata el pelo y que huele feo. Casting cuida tu pelo mientras le cambia el tono y le da reflejos increíbles y un brillo natural, además, está enriquecido con jalea real, ingrediente que te deja el pelo súper suave. El color nuevo te dura 28 lavadas, por lo que puedes experimentar con distintos tonos hasta que des con el que mejor se te ve.

thumb_IMG_6814_1024

Lo puedes aplicar en tu casa, fácil y rápidamente. Yo te recomendaría irte un tono o dos más arriba o más abajo de tu color natural de pelo, hay 20 tonos disponibles. Si eres morena y quieres ser güera –que no es lo más recomendable– creo que necesitarías ir con un profesional al salón de belleza, pero si lo que quieres es un cambio de look que se te vea cool, Casting es el tinte ideal. Si tus ganas de cambiar de look son muy fuertes, puedes aprovechar para hacerte un corte nuevo y así empiezas el 2016 viéndote guapa y diferente.

Este tinte temporal tiene etalonamina, un ingrediente que abre la cutícula del pelo para que entren los colorantes y los agentes acondicionadores sin maltratarlo como lo hace el amoniaco.

 

630 Casting

Danna Paola, imagen de Casting Crème Gloss, usa el tono Caramelo 630 y se le ve fantástico. De verdad, le brilla el pelo increíble.

Si tienes estás en tus veintes y tienes ganas de un cambio, prueba Casting; si tienes pocas canas y no quieres brincar directo a un tinte con amoníaco, también te lo recomiendo. L’Oréal Paris conoce muy bien el pelo de las mujeres, sus productos son buenos y muy bien pensados.

Las dejo pensando qué tono de Casting me pondré: Castaño o castaño claro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: