Ariana Viva Glam

20 Jan

VGSS16_SPREAD_NOBLURB_LOWRES

MAC, empresa canadiense dedicada al maquillaje, fue de las primeras en crear una campaña y producto especial para ayudar a quienes son ceropositivos o padecen sida; fue en 1994 cuando Ru Paul, fantástica drag queen, lanzó el primer lipstick de la campaña: un rojo profundo.

Screen Shot 2016-01-19 at 16.55.26

Campaña original de Viva Glam con Ru Paul, 1994

El resto es historia, personajes de la talla de Elton John, Cindy Lauper, Lady Gaga, Fergie, Lil’kim, Christina Aguilera y, más reciente mente, Niki Minaj han sido imagen de la exitosa campaña Viva Glam que, hasta la fecha, sigue destinando sus ganancias para ayudar a gente con VIH o que padece sida.

VGSPRING16_Lineup HIRES

Hoy les presento un avance de primavera 2016; este año le tocó a la cantante estadounidense Ariana Grande ser imagen de la campaña Viva Glam. Con ella, la marca lanza dos productos: un lipstick intenso, mate en color ciruela (MX$265) y un brillo rosita, súper lindo y ligero (MX$265); es muy claro, ideal para el “no makeup makeup” que sigue muy de moda actualmente. Ambos estarán disponibles en todas las tiendas MAC a partir de marzo.

Siempre es bueno comprar para apoyar a una buena causa y si ese algo es un lipstick increíble o un brillo divino, qué mejor. Muchos años más a Viva Glam de MAC.

Me despido con el brillo de Ariana recién puesto, ¡se ve divino!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: