Roller Lash, de Benefit

15 Jan

Screen Shot 2016-01-14 at 17.52.54

¿Qué es? Un rímel.

¿Qué hace? Enchina las pestañas considerablemente, también las alarga.

¿Cómo es el producto? Es un rímel cuya creación estuvo inspirada en los tubos (o rulos) que usaban las señoras (algunas todavía los usan) hace muuuuuchos años, para enchinarse el pelo o darle volumen; por eso la tapa tiene forma de tubo. Su cepillo aplicador tiene una forma especial que ayuda a que la pestaña se haga china.

¿Por qué me gustó? Porque de verdad deja las pestañas como las de Clarabella, súper chinas y alargadas. La publicidad dice que si usas este rímel no necesitas usar enchinador; en mi caso, si fue cierto, pero yo tengo las pestañas bastante largas y con forma. Si tienes la pestaña lacia o corta, recomiendo que uses tu enchinador como siempre. No se corre ni descarapela. Gran rímel.

¿Cómo se usa? Aplicas una capa a las pestañas, concentrándote en las de la esquina exterior del ojo, esperas unos segundos y aplicas una segunda capa de producto.

¿Dónde lo encuentro? En Sephora y los mostradores de Benefit en tiendas como El Palacio de Hierro.

Precio: MX$440

Calificación: ¡10! Ya tengo otro rímel favorito. Me voy a quedar con este por un buen tiempo.

Leave a Reply

