Perfuma el trono

13 Jan

PP principal

¿Se acuerdan de una “poesía” infantil que decía algo así? (Disculparán ustedes el lenguaje, pero a mi me causaba mucha gracia cuando era chiquita y expresa muy bien el sentido de este post): “En este mundo matraca, nadie de c_ _ _r se escapa, c_ _a el buey y la vaca y hasta la mujer más guapa se echa sus bolas de ca…” Sublime y finísimo, lo se.

El punto es que nadie se salva: vamos al baño (a “hacer popó”) y al salir, te pones morada de vergüenza porque tu suegra/novio/compañero de trabajo/amigo de tu esposo entra al baño tan pronto tu sales y… ¡apesta a madres! Que sea natural no quiere decir que no sea desagradable, si lo pudiéramos evitar, lo haríamos ¿o no?

El tema de esos olores es algo que da mucha pena y, cuando la peste es ajena, es muy desagradable. Pero descubrí un producto que será capaz de salvar matrimonios y reivindicar relaciones familiares: Poo-Pourri, un spray de aceites esenciales que evita que el mal olor se escape del escusado.

La creadora es una estadounidense, Suzy Bátiz, quien odiaba el olor que su esposo dejaba cada que iba al baño; ella empezó a experimentar con mezclas de aceites  y usó a su marido como conejillo de indias para un original producto que hasta ahora ha vendido más de cuatro millones de botellas.

PP productos

Después de muchos ejercicios de prueba-error, Suzy dio con una fórmula que lograba algo mágico: atrapar el olor debajo del agua del wc ¿y cómo funciona esto? Antes de ir al baño echas de seis a ocho cargas del spray mágico en el agua del “trono”; los aceites de Poo-Pourri crean en la superficie del agua una película que no permite que el olor salga de ahí, es decir, crea una barrera.

¡Les juro que funciona! Actualmente se supone que lo venden en Amazon México, pero dice “producto no disponible por el momento”. En EUA lo encuentras en Bath, Bed & Beyond y en Amazon. Hay tres tamaños (uno creado especialmente para la bolsa) y muchas mezclas de aromas: lavanda-vainilla, Original Citrus, Call of the Wilde, Juniper Woods, Poo Lala, Rose-Geranium, Trap a Crap y vanilla-menta, entre otros y cuesta alrededor de $12 USD (el frasco grande).

PP Video

Lo divertido es ver cómo Bátiz maneja con humor el tema del olor. No te pierdas su video “Girls Don’t Poop”. Este dio a conocer el producto y se convirtió en un hit, está muy chistoso…

Ahora ya lo sabes: nunca más te avergonzarás del olor que dejas detrás, Poo-Pourri es una maravilla.

Me despido rodeada de un aroma a vainilla y menta.

One Response to “Perfuma el trono”

  1. MYSTERY SHOPPER February 15, 2017 at 13:53 #

    EL NUEVO POOPOURRI MEXICANO!! POPSECRETS!! FUNCIONA IGUAL DE EFECTIVO QUE EL AMERICANO, Y ESTA HECHO EN MEXICO https://www.youtube.com/watch?v=QMTb1_Ze0xU&feature=youtu.be

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: