10 increíbles looks en los Golden Globes

11 Jan

Cate Blanchett

Me encanta ver el maquillaje y los vestidos de las grandes actrices en las alfombras rojas; les lleva un buen tiempo elegir cómo irán a las entregas de premios. Unas lo hacen muy bien y otras acaban viéndose fatal…

Aquí les dejo mis looks favoritos de ayer:

Mi favorita, sin duda, fue Cate Blanchett (foto principal), esta australiana siempre le atina. Me gustaron sus ojos enfatizados con un ligero smokey y su lipstick rosa claro fue un acierto. ¡Guapísima!

 

Mi segunda favorita fue Rooney Mara, se veía espectacular con ese peinado tan funky. Su maquillaje, perfecto: chequen esas cejas. Me gustaron mucho sus ojos, muy discretos y muy buen acento la boca rojo oscuro. ¡Wow!

Screen Shot 2016-01-11 at 11.29.23

Jennifer Lawrence se veía divina, me gusta la tendencia de maquillaje “menos es más”; vean la forma en la que maquilló sus ojos, sencilla en tonos champaña. Su boca roja, un acierto. Muy fresca y guapa recibió su Golden Globe por su actuación en Joy.

Alicia Vikander

La sueca Alicia Vikander es una sensación, también del club del “menos es más”. Esta mujer es una belleza (¿ya vieron Ex-Machina?). Es de las actrices más hot del momento. Ojos en dorado y boca neutra, súper linda y elegante.

Eva Green

Eva Green es guapísima, me gustó su look con sombras color cobre y boca roja. Esta mujer se puede maquillar como sea y siempre se verá bien.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst se veía divina. Eligió smokey en neutros y boca en tono neutro, cejas súper bien maquilladas. Muy guapa y distinguida la güera.

Olivia Wilde

El look arriesgado de Olivia Wilde me encantó, y digo arriesgado pues esas sombras en tono vino no se le ven bien a todas. Con ese acento en los ojos tenía que llevar la boca neutra, buena elección.

Kate Winslet

Kate Winslet, elegante y guapa como siempre. También del club de “menos es más”; muy lindas sus sombras en tonos champaña y una boca neutra bonita. Una belleza de mujer.

Screen Shot 2016-01-11 at 11.58.57

Rosie Huntington-Whiteley se veía espectacular. Buena elección de sombras doradas y boca neutra. Con esa cara y ese tono de piel, se puede dar el lujo de evitar el color y acentuar la iluminación. La cara le brilla divino.

Jane Fonda

Y una mención especial para Jane Fonda, que a sus 78 años se ve espléndida. Es una estadounidense que ha sabido envejecer dignamente.

¿Cuál fue tu favorita?

Leave a Reply

