Desmaquíllate de volada

6 Jan

Screen Shot 2015-12-27 at 11.34.19

¡Que tengan un gran 2016!

Tengo varias obsesiones dentro del mundo de la belleza y una de ellas es el tema de la desmaquillada. Ya en otras ocasiones les he hablado de la importancia de irse a dormir con la cara perfectamente limpia, lo pueden ver aquí: Más vale que te desmaquilles

Hace unas semanas estuve de trabajo en Miami y en mis ratos libres me metí a una tienda que se llama Ricky’s; en Nueva York hay por todos lados,  en Miami hay unas cuantas (dos de ellas en Lincoln Road).

Ricky’s es como la prima rebelde de Ulta y Sephora; no se preocupan mucho por el acomodo y exhibición de las cosas, sólo están ahí, apiladas hasta alturas considerables. Tienen productos de marcas muy buenas de todo el mundo pero no tan “high end” como otras tiendas dedicadas a la belleza.

Estaba muy divertida husmeando en  sus pasillos cuando me llamó la atención una caja rosa en forma de borrador: The Make Up Eraser, moja esta toalla y elimina tu maquillaje –hasta el waterproof– en unos minutos. Soy medio escéptica para esas cosas, pero algo me dijo que tenía que comprar el Make Up Eraser.

Ya de vuelta en casa, decidí probarla con un maquillaje que llevaba de todo: desde base hasta polvo sellador. El veredicto: me sorprendí. En verdad funciona, me quedó la cara limpia.

Screen Shot 2015-12-27 at 11.33.43

La toalla es súper suave y con la extensión suficiente para abarcar toda la cara con un lado. La usé con agua tibia (la calenté en mi jarra eléctrica, no me gusta desperdiciar agua mientras esta se calienta en el lavabo…) y procedí a desmaquillarme. ¡Wow!

El producto garantiza cientos de lavadas antes de que se haga fea, así es, echas la toalla a la lavadora y sale como nueva ¿Qué tal? Ya no tienes pretexto para no desmaquillarte, cada vez se vuelve más fácil.

En Estados Unidos, The Make Up Eraser me costó $22 usd; en México cuesta MX$430 y la encuentras en la tienda de belleza en línea Vorana; está dentro de sus productos mejor vendidos.

Para terminar mi rutina, uso un algodón mojado con agua micelar, así me aseguro de que mi piel quede lista para ponerme las cremas de la noche. ¿Qué es el agua micelar?

Me despido con la cara perfectamente desmaquillada. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

