15 regalos navideños

21 Dec

Fresh

Estamos a tres días de Navidad y seguro todavía te hacen falta regalos… Aquí te dejo 15 opciones de belleza para que hagas feliz a alguien cercano.

En la foto principal está un kit de la marca Fresh, que es un hit para los labios. Lo encuentras en Sephora y trae dos lip balms, un brillo, exfolian y un tratamiento hidratante (alrededor de MX$800).

Herrera Confidential

Este perfume de la línea Herrera Confidential es una delicia, creado por el perfumista Rodrigo Flores, es un delicioso aroma con base de Gardenia. Lo encuentras en el Palacio de Hierro Polanco (MX$3,400).

Chanel Les Beiges

Las nuevas bases de Les Beiges de Chanel son un hit: Healthy Glow Foundation. Son súper ligeras y con buena cobertura, unifican el tono de la piel y la dejan luminosa. Tiene FPS del 25 (alrededor de MX$900).

Dr Bronners

Este jabón líquido del Dr. Bronners es lo máximo. Empezar el día bañándote con él es un buen hábito que te despertará por completo; huele delicioso (MX$150).

Polo

La nueva loción de Polo, Supreme Oud, es un perfume totalmente amaderado, lo que lo hace sexy. Es cálida, oriental y cautivadora con un toque dulce que no empalaga. Dura muchas horas bien puesto (alrededor de MX$1,500).

Cremas L'Occitane

La nueva línea de L’Occitane es ideal para regalar esta Navidad. Tiene cremas de cuerpo, perfumes y cremas de manos. Como es característica de esta marca francesa, los aromas son nobles y muy ricos (la de manos está en MX$130 y la de cuerpo en MX$440).

Acqua di Parma

Esta reinterpretación de Acqua di Parma me vuelve loca: Essenza Edizione Speciale Es como la original para con un twist. Su botella y empaque es un perfecto regalo navideño (alrededor de MX$3,000).

Nuxe

El aceite de Nuxe, Huile Prodigieuse, es un clásico francés. Buenísimo para la cara, el pelo y el cuerpo; súper hidratante y perfecto para la temporada de frío. Es un regalo que se agradece (alrededor MX$700).

Chrome Intense

Chrome Intense de Azzaro es un buen regalo para hombre. Es súper fresca, ideal para comenzar la mañana de buenas y con mucha energía (alrededor de MX$1,200).

Crema Lancome

Hay que cuidar la piel, siempre. Esta opción de Lancôme es fantástica: Vissionaire Nuite, Beauty Sleep Perfector. Es una crema correctora de deliciosa consistencia; entre gel y aceite. Repara tu piel mientras tu duermes (alrededor de MX$1,900).

Modern Muse

Modern Muse Le Rouge es el nuevo perfume de Estée Lauder, cuya imagen es Kendall Jenner. Es dulce leve, floral, discreto y súper femenino. Deja una estela deliciosa (alrededor de MX$1,700).

Sombras Kat von D

Esta paleta de sombras de Kat Von D, Monarch Eyeshadow Palette, es una maravilla, te olvidarás de llevar otro kit a cualquier lado; este tiene todo lo que necesitas. Ha sido un hit de ventas. Lo encuentras en Sephora (MX$859).

L'Occitane

La línea Pierre Hermé de L’Occitane tiene perfumes buenísimos (MX$990 c/u), este tiene jasmín y neroli, que es mejor conocida como flor de azahar. Floral y fresca, pondrá de buenas a la afortunada amiga que la reciba. Está en las tiendas de L’Occitane.

Chanel Rose Fusion

Rose Fusion de Chanel es uno de los colores para uñas de la temporada de invierno de la casa francesa; original, como todos sus tonos  (alrededor de MX$450). Es perfecto para tu amiga moderna.

CH

CH Men Privé de Carolina Herrera es una loción ideal para la temporada de frío, es la más reciente añadidura a la familia de House of Herrera. Huele a whisky, cuero y madera; fantástica combinación. Es especiado y sexy, hará feliz a tu hombre (alrededor de MX$1,400).

¡Listo! Ahora ya puedes ir a la tienda con un poco más de idea de lo que le quieres regalar a cada persona de tu lista.

Los dejo sentada entre papel para envolver navideño y moños.

¡Felices fiestas!

 

 

2 Responses to “15 regalos navideños”

  1. Federico Legorreta December 21, 2015 at 23:20 #

    Hola guapa: Typo: Se llama Rodrigo Flores-Roux Cuando quieras Me Puedes regalar Aqua di Parma black

    Beso Sent from my Amazing iPhone

    >

    • urbanglossmx December 22, 2015 at 18:23 #

      Hola, ya se! Me di cuenta ayer y lo cambié. Te tendré en mente para Acqua di Parma 😉 Mil gracias, beso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: