Súper bien peinada

14 Dec

Screen Shot 2015-12-14 at 09.23.09

Encontrar un buen lugar cerca de tu casa para peinarte puede ser complicado. Hay muchos “alaciados exprés” que te dejan bien temporalmente, pero a veces sólo peinan con plancha y el pelo no se ve tan natural.

thumb_IMG_6488_1024

Hace tiempo le eché el ojo a Her, barra de peinados y por fin hice una cita y me lancé a conocer el concepto: Sólo hay peinados, nada de color ni de cortes. Llegas, eliges un peinado de su menú –tienen 10 distintos– y te sientas para que te peinen.

thumb_IMG_6485_1024

Las peinadoras tienen gran experiencia, te explican en qué consiste cada peinado, si se hace con secadora o con tenazas. Yo escogí el “Elegante”, primero te secan con pistola y luego te marcan ondas con una tenaza ancha. Yo les pedí que no estuvieran muy cerradas, pues tengo el pelo chino y quería algo más liso.

Todos los peinados cuestan MX$250, excepto el chongo “Cute or not?”, que cuesta MX$350. Actualmente tienen una promoción buenísima: si te peinas de lunes a viernes entre 7:30 am y 12:00, te cobran la mitad. Ese horario es fantástico para las que quieren llegar a trabajar súper guapas y bien peinadas.

thumb_IMG_6477_1024

La cita la puedes hacer en línea (barradepeinados.com) o por teléfono, hay tres locales en la Ciudad de México:

  • Polanco: Galileo 41 (casi esquina con Newton) / Tel. 5280 3815
  • Lomas: Av. Cordillera de los Andes 221 / Tel. 5520 0286
  • Pedregal: Av. de las Fuentes 556 / Tel. 6728 8318

thumb_IMG_6481_1024

Para cuidar tu pelo venden productos de Davines, una marca italiana que me fascina y cada vez es más difícil de conseguir en México; dejan el pelo divino.

Quedé muy feliz con el servicio de Her, barra de peinados. Me da gusto que cada vez haya más conceptos como estos, para que vernos guapas sea cada vez más fácil.

Me despido con el pelo mojado, lista para ir a Her a que me peinen.

 

Leave a Reply

