Un rojo especial para ti

3 Dec

collection_exclusive_groupe_2

Desde que vi el anuncio de revista de Color Riche Collection Exclusive de L’Oréal Paris me llamó la atención; me pareció fantástico que se haya creado un tono de rojo para cada mujer. Son rojos sofisticados, hechos a la medida.

La colección es de mates, varios tonos para que elijas el que mejor se te ve. A mi se me ve muy bien el de Eva Longoria, mientras que el de Blake Lively es un rojo que se ve bien en distintos coloridos. En México están disponibles los de Liya, Blake, Frieda, Zoe y Eva (MX$150 c/u).

thumb_IMG_6437_1024

Pure Garnet, de Zoe; Pure Brick, de Eva; Pure Amaranthe, de Freida; Pure Ruby, de Blake y Pure Scarlato de Liya.

Entre las elegidas están: Blake Lively, Frieda Pinto, Eva Longoria, Zoe Saldana, Julianne Moore, Liya Kebede, Laetitia Casta y Doutsen Kroues, entre otras.

El color de la piel es el que define qué tono de rojo se te ve bien a ti, a las que son blancas, se les ven bien los lipsticks con tonos naranjas y a las de piel más olivo o morena, los colores más oscuros, más profundos.

 

color_riche_red

La fórmula tiene pigmentos muy ricos, por lo que se logra un color intenso con pocas capas. También tiene aceite de jojoba, para que los labios no se resequen, como generalmente pasa con los colores mate.

Los lipsticks de L’Oréal Paris son fantásticos, siempre he sido fan de ellos, su calidad es buenísima y, además, me encanta como huelen.

Digo adiós con los labios pintados de Blake.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: